|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se puede, es la misma que tengas de fondo. Y de los temas, cuando elijo cambiarlo me dice que ninguna aplicación puede realizar esa acción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de sony, ademas es el unico y no me aparece nada de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi al 100% seguro que tenéis las opciones en Ajustes - Pantalla - Ajustes de Pantalla de Bloqueo Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece, habra que instalar sonydificador? porque ya te digo que es el unico launcher que eleji y no me aparece eso, ni me deja cambiar de tema ( el tema es lo de menos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la misma rom y el mismo launcher de sony y si me sale, de hecho lo acabo de cambiar jeje, igual te sale mejor reinstalar desde el aroma todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me piro a dormir jejje hace mucho sueño después de estar despierto toa la noche :beer: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno que conste que no son quejas, son reportes jajaja. Y gracias por lo de las baterias, la primera de la lista justo la que yo queria ;)
Buenas noches/dias jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonyficador ya esta obsoleto...usar las opciones del aroma ;) ...pues es muy raro ya que el launcher de Sony que lleva el Aroma a partir de la V1.1 es el que te permite personalizarlo y tiene las opciones que he puesto...
Bueno me piro a dormir jejje hace mucho sueño después de estar despierto toa la noche Edito: como dice nuestro amigo yodelman...Tenéis la ventaja del Aroma que podéis reinstalar cuando queráis con las modificaciones que mas os guste, no marcáis el Factory Reset y listo :beer: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Buenas noches compis!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por egt17baa Día 14/09/12 a las 12:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como prometi ahi va esa captura de pantalla con la bateria jeje:
https://www.box.com/s/u3tod9m0uclmicu3nq12 Me queda un 34% despues de un dia y unas horas de uso, soy bastante ahorrador eso si jeje un saludo UPPs edito que no me salia el enlace, soy incapaz de adjuntar imagenes directamente Última edición por yodelman Día 14/09/12 a las 13:28:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto abeconejo, creo que somos los que mas horas pasamos rondando este tema :O
A mi no me dura tanto la bateria, se la bebe como si estuviera en sequia el muy cab***.... |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo... Tiene algo bueno la ROM? jajajaj
Es coña tio, te ayudaremos en lo que sea y lo que reportes tu y todo el mundo por supuestisimo que es bien recibido, gracias a vosotros mejoramos ![]() SystemUI.apk con barra AOSP, batería ICS con %, y toggles por supuesto , solo una aclaracion, faltan el color de dos cosillas, pero para proximas versiones estara optima, es para ir abriendo boca ;) ENLACEInstalación Lo típico, montáis /system/app, metéiss el SystemUI.apk en /system/app (previa copia de seguridad), con Root Explorer, os preguntara si quieres sustituirlo, y le dais que YES POS CLARO, y listo. Reiniciar el teléfono y tendréis la nueva barra AOSP portada del Galaxy Nexus! Un saludo!! PD: Toma colombiana guapa jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo... Tiene algo bueno la ROM? jajajaj
Es coña tio, te ayudaremos en lo que sea y lo que reportes tu y todo el mundo por supuestisimo que es bien recibido, gracias a vosotros mejoramos ![]() SystemUI.apk con barra AOSP, batería ICS con %, y toggles por supuesto , solo una aclaracion, faltan el color de dos cosillas, pero para proximas versiones estara optima, es para ir abriendo boca ;) ENLACEInstalación Lo típico, montáis /system/app, metéiss el SystemUI.apk en /system/app (previa copia de seguridad), con Root Explorer, os preguntara si quieres sustituirlo, y le dais que YES POS CLARO, y listo. Reiniciar el teléfono y tendréis la nueva barra AOSP portada del Galaxy Nexus! Un saludo!! PD: Toma colombiana guapa jejeje ![]() Como puse mas arriba no son quejas, si no directamente haria backup y fuera rom.. y las digo porque lo mas probable es que hayan sido fallos mios y no del rom, para correjirlos. Lo unico que tengo seguro que no es fallo mio es lo de los temas, pero como ya he dicho me dan igual los temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene cosas buenas si no no la tendria puesta, tan solo he dicho que se bebia rapido la bateria ( ya se a quedado en 90% a ver lo que aguanta ) que no me deja cambiar el tema ( y tengo todo lo de sony instalado ) y que el 3g me va diferente. Por ejemplo los whatsapp me llegan solamente cuando me meto en whatsapp y detalles asi..
Como puse mas arriba no son quejas, si no directamente haria backup y fuera rom.. y las digo porque lo mas probable es que hayan sido fallos mios y no del rom, para correjirlos. Lo unico que tengo seguro que no es fallo mio es lo de los temas, pero como ya he dicho me dan igual los temas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se el proceso por el cual me consume más bateria :
AudioEffectService Entrando con Elixir ese proceso siempre está cargando y no tengo ni en reproductor en marcha ni la radio,no tengo mucha idea pero a lo mejor puede ser este el proceso causante de lo poco que me dura. Que ganitas tengo de la v1.2!!!! |
|
|
||||
|
||||
jejje...bueno aquí os dejo la Barra AOSP que nos ha subido nuestro amigo Jonylito, pero para instalar la desde el Recovery...que es mucho mas rápido...https://www.box.com/shared/0amvb2riaixgvyc3oyxz Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se el proceso por el cual me consume más bateria :
AudioEffectService Entrando con Elixir ese proceso siempre está cargando y no tengo ni en reproductor en marcha ni la radio,no tengo mucha idea pero a lo mejor puede ser este el proceso causante de lo poco que me dura. Que ganitas tengo de la v1.2!!!! ![]() Muchas gracias !!!! :beer::beer: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!! bastante curro haces tu!! ![]() Que menos que investigar un poco.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |