![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El creador del hilo deberia ponerlo en el post principal, asi muchos novatos no se llevarian esos sustos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo había dejado así porque el creador de la ROM dice que se instalaba así, pero parece que no. |
|
|
|
Mas rapido que el Usain Bolt
![]() Por cierto, lo de la falta de calendario le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Al principio es jodido pillarlo todo, pero ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
¡¡Madre mia, 4026 en Antutu!! Yo no paso de 3800 también con SD clase 10, SD-Booster a 2048 y Link2SD con partición Ext3. ¿Cómo lo haces?Ya he me ha funcionado el parche para la carga apagado, estaría mal el archivo, lo he vuelto a bajar y listo. Lo del calendario, a mi me funciona perfectamente, prueba a bajarte el pack de aplicaciones desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1725189 y para no instalarlas todas desde el CWM, descomprime el zip he instala sólo el calendario. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena room, gracias por el aporte.
Una pregunta, la aplicacion de "album" que viene en la room, cual es?, la tendrias en un archivo apk para pasarmela o dondee la puedo buscar? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya ves que todo igual menos el Link2SD que es con Ext2. Tengo puestas las capturas en este Post Voy a probar a descargarme de nuevo las App´s Última edición por elotroluis Día 13/09/12 a las 13:40:11 Razón: Error en el quote |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el hdmi en esta version,si se le mete el apk da reinicio y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he cargado esta mañana al 100% y sin tocarlo estoy 6 horas después al 65% de bateria. He leído que la 4.5 consumía menos bateria, quizás este finde me pase a l versión anterior. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He metido esta ROM por CWM y ahora no tengo manera de volver a entrar al CWM... Encender pulsando atrás varias veces pero siempre arranca normal. También decir que aunque no lo he probado mucho la batería parece que vuela... Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes que instalr el recovery de nuevo, no lo incluye la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En el market X-parts
|
|
|
|
Muy bueno lo del autoinstalador para las aplicaciones, aunque las opciones que salian al principio no sabia para que eran y las deje como me venian marcadas, algun consejo para ello?
|
|
|
|
He visto en el hilo de xda que esta rom lleva v6 supercharger, o mejor dicho, lo llevaba en la version 1.0. Lo sigue llevando? Hay que configurar algo? A que huelen las nubes?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
Cita:
Lo intentaré! Ahora mismo no lo tengo pero en unos me lo volverán a dar para que le acabe un par de cosas y lo miro! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengais problemas de batería y seais españoles (en sudamerica no se si funcionará, porque depende de la operadora) activad este tweak en el build.prop:
Código:
ro.ril.fast.dormancy.rule=0 Me he dado cuenta de que el gasto de bateria por la pantalla es mayor en esta rom que en otras... como puede ser esto posible? Sabeis si el Bravia encendido consume mucha batería? Graciass un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:07:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡¡Madre mia, 4026 en Antutu!! Yo no paso de 3800 también con SD clase 10, SD-Booster a 2048 y Link2SD con partición Ext3. ¿Cómo lo haces?