![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias, pero solo quiero quitar el icono de la bateria circular, como lo hago?, pues vengo usando battery notifier pro que te avisa cuando la bateria esta al 100% mediante vibración y sonido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone interesante madre mia estaremos a la espera de la version que mencionais.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores y eso que e conocido varios en estos años pues vengo de un neo v y anteriormente Huawei u8650 i ZTE Blades todos estos los modifique cambiando de Room.pero cono está la nature ninguna y esto del aroma es espectacular.merci
Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto avanza amigos..ahora os subo las barras de % de batería!!
Última edición por egt17baa Día 14/09/12 a las 09:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Enseguida subo el SystemUI.apk con la barra de notificaciones AOSP, le falta un poco de curro, pero veréis como en la captura se ve de lujo. DIRECTAMENTE PORTADA DEL GALAXY NEXUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
|
Gracias!!!
Me descargue la 6 y esta muy chula! Porcierto, eh notado que la bateria ya me esta durando un poco mas ![]() Hoy lleva ya 2h 24m 16s de pantalla encendida, y queda el 29% Cabe aclarar que no le eh dado tanto uso con juegos, hoy fue puro tapatalk, escuchar musica y descargar caratulas del mp7 player. Con el GPS, 3G y datos encendidos, un poco de rato en Wifi Espero siga mejorando ![]() Lo segundo que consume mucha bateria es Sistema Android, que primero me aparece '' surfaceflinger '' o algo asi, y a las milesimas se cambia al '' sistema android '' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...así que de momento a seguir con la que tenemos jeje ....Saludos Jejeje esta semana he estado currando de noche y en el tiempo muerto me ponía a cocinar ....desde hoy tengo la semana de libranza ...así que ya cocinaré mas relajado que bajo presión es difícil pensar ..:beer: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por egt17baa Día 14/09/12 a las 10:02:49 |
|
|
|
|
Cita:
Esas son muy buenas noticias En cuanto tengan lista la v1.2 eh de ponerla en mi telefono!Y pues tengo mucha fe en que se ira mejorando la optimizacion, por mi mismo estoy comprobando que me esta durando mas ![]() Por ahora el unico detalle que encuentro muy rara vez, es que al estar en alguna aplicacion, por ejemplo Tapatalk, al salirme al '' HOME '' hace como si apenas lo hubiera iniciado, vuelven a cargar los widgets e iconos. De ahi en mas, todo perfecto ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....os voy a contar un secreto...la V1.2 me va como un puto tiro jeje y eso que solo es una alpha de la beta que la tengo bajo pruebas con nuestros queridos testers ...A esperar amigos!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() Tsssk.!! Ahora que has dicho eso de la V1.2, la espero con mas ansias !! Si de por si esta vuela, ya me imagino la otra *¬* !
|
|
|
|
Graaaande esa v1.2 .... jajaja tenemos ansia ansiaaa,
ahora en serio tomaroslo con paciencia que promete!!!! |
|
|
|
Bueno yo debo decir que internet 3g me va peor ya que algunas cosas tardan horas en yegar. Y la batería despues de estar toda la noche cargando justo al desenchufarlo y mirar whatsapp ya va por el 96...
Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va to perfect! Solo espero esa v1.2 y esa barra AOSP
![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues yo creo que es mejor que los ajustes sean como en ICS, que al instalar e iniciar por primera vez los busque y los descargue, por que no todos tenemos los mismos aunque seamos de la misma compañia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta, pero no encuentro como poner un fondo diferente en la pantalla de bloqueo, no se puede poner en esta rom o en ninguna de 4.0?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:53:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tal y como lo pidieron flasheables desde recovery....
Esas son muy buenas noticias