![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he incluido una pequeña guía de instalación en el post principal.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada 12.9.11 pack sIII Kernel CastagnaITKernel_v5.7_ExtremeUV_signed Ya ire comentando impresiones. Muchisimas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al hacer todos los wipes dejas el movil limpito jeje de roms gapps paquetes y kernels , luego metes todo otra vez y ya tienes metido todo limpio y sin ploblemas se nota en lag y demas sobre todo o si te iva mal se nota bastante el cambio . cuando quieras vas contando por el foro ;) y gracias nada para eso estamos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demomento observo que todo bien excepto que cuando abro el juicedefender me deja el movil pillado y lo tengo que apagar a pelo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo e echo lo de format total ahora el movil se borra todo pero todo
Última edición por hernan1111 Día 13/09/12 a las 18:03:37 |
|
|
|
Los KERNEL de donde los puedo bajar
EDITADO: Ya los tengo
Última edición por polirom Día 13/09/12 a las 18:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ese paso es para asegurar que esta todo bien formateado nada mas asi que no pasa nada . Lo de pillarte el movil solo t pasa cn esa apli no? Yo es q alguna vez se me a pillado pero x sobrecalentamiento pero no tiene por que pasar
![]() Enviado desde mi EHNDROIX 12.9.11 kernel castagnaIT 5.7 extreme I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay post y aparte arriba del todo esta el post de suke con todo el listado de roms kernels recoverys y mods ;) un post genial y ordenado
Enviado desde mi EHNDROIX 12.9.11 kernel castagnaIT 5.7 extreme I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuanto os tarda en reiniciar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un minuto y pico, o dos!
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola...ya tenemos el Kernel 5.9 de CastagnaIT.
Copio y pego. v5.9 Added Init.d support Added CIFS support Added memory/vm tweaks Incrased boot speed Return to SLUB memory allocator (SLQB it needs more test) Revert back some changes... Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel!! V5.9
CastagnaITKernel v5.9 "normal" ---> http://www.mediafire.com/?8t4m519sb3gmcp6 CastagnaITKernel v5.9 Extreme UV ---> http://www.mediafire.com/?a39y3sti6ges5xb ¡Han cambiado el método de instalación! 1. Reiniciar en recovery y flashear el Kernel. 2. Wipe caché 3. Wipe Dalvik caché 4. Reiniciar normal 5. Reiniciar en recovery 6. Fix Permision 7. Reiniciar normal y disfrutar. Cambios. v5.9 Added Init.d support Added CIFS support Added memory/vm tweaks Incrased boot speed Return to SLUB memory allocator (SLQB it needs more test) Revert back some changes Yo lo tengo desde anoche y me ha chupado más batería de la que me gustaría, pero me figuro que será hasta que se equilibre. Increíblemente fluido, aunque también me iba genial el 5.7, por lo que si sigue así lo volveré a poner. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer el 5.7 extreme y me peta el movil por todos lados, lo hice con una instalacion totalmente limpia y me forzaba cierre en el market,juicedefender y alguna apli mas.......pantalla en negro y movil totalmente bloqueado.
Volvi a intentar instalacion limpia y nada con ese kernel siempre lo mismo.....movil bloqueado. Al final y a la una de la mañana decidi instalar el otro 5.7 y con este todo funciona correcto y me deja habrir y configurar todas las aplis. ¿Probar con este 5.9 ya sea extreme o no? Ya me da hasta cangelo........mucho kernel pero pocas mejoras......por no decir a peor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version del kernel 5.9 post actualizado , aver que tal va esta version!! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version instalada 5.9 extrema por ahora bien he notado sobre todo el arraque del movil inicia mas rapido fluidez por ahora bien aver que tal el consumo
buenas sensaciones Enviado desde mi GT-I9001 EHNDROIX 12.9.11 kernel castagnaIT 5.9 extreme usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que sepais!!!!!!!!!!!!!!!! que hace nada hoy dia 14 expresamente 10 min han vuelto a subir otra version de la 5.9 con (CIFS fixed) nueva actualizacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes --> acerca del telefono --> version kernel 2.6.35.14-cyanogenmod+castagnait@castagnait-virtualbox #121 PREEMPT fri sep 14 13:40:39 CEST 2012 y que la hora sea la misma clavada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entoces no es por que es de dia 13 y la la de hoy pone que es 14 asi que ya sabes a meter la nueva!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»