|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, hace unos dias me he dado cuenta que en el theme azul de tu rom en el menu de ajustes o cuando abro el dialer, si subes el brillo se ven unas pequeñas manchitas blancas en la parte derecha/abajo, pensaba que era problema de mi pantalla pero gracias a un compañero del foro nos hemos dado cuenta que es por el fondo negro que le aplicas al theme. En las capturas que pones en el primer post se ven.
Es una chorrada la verdad pero podrias arreglar esto? Lo digo de buena fe si no se puede no pasa nada no voy a quitar esta gran rom por eso ok? Gracias crack. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1347574287982.jpg Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!!!! Neo lo ha conseguido!!!!!
Archivo Adjunto 154827 Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por error he borrado la galería, alguien me podria pasar la apk, queria borrar la del note :'(
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom hace us hora o asi y esta muy wapa, va rapidísima! Felicidades al chef, una cosa, me da la sensación de que la letra esta más pequeña, si es asi ahí forma de poner la original? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fast dormacy es mejor tenerlo habilitado o deshabilitado?
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo subirla que estoy en el curro, luego si puedo paso un enlace. Androizado
|
||||
|
||||
|
Si es lo q me ha parecido ver no se de q sera..pero en ajustes el fondo del stock es negro..y solo quito las lineas divisorias..no se de q seran..pero es raro q se vea en el azul y en el verde no..ya me instalare el azul a ver si los veo bien..pero q vamos son minusculos..te aburrias y estabas ai con la lupa o que??jajajajajajajajaa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De esta app, yo la saqué del aptoide.
uploadfromtaptalk1347604649206.jpg Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no me sale el icono de la bateria en redondo con el porcentaje dentro, como lo cambio??
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a casa estrenando v5 blue
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo todavía sin poder catarla, ayer no pude ni siquiera descargarla :banghead: Me alegro de que vaya tan bien....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |