ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/09, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kinijj Ver Mensaje
Buenas a todos, llevo probando la rom un par de semanillas y la verdad es que va muy bien.

Hay un par de cosas que no me funcionan y supongo que sera pq no se como hacerlo:
La primera es poner el tiempo en el s2u2, no me aparece nada con ninguna de las opcione(yo tengo instalado la rom y este programa solamente)
La segunda es que no se como cambiar el icono del lanzador y poner el de "telefono"

...
hola kinijj

en la web de S2U2 pone que actualmente no se puede poner el tiempo del SPB3, o sea, que toca esperar.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
HTCMAN HTCMAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

No puedo sincronizar

Hola la todos, de buenas a primeras me da error de sincronización.
La Radio que tengo instalada es 1.09.25.
¿ ALGUNA SOLUCIÓN ? GRACIAS
Por cierto cuando intento hacer un backup me dice q no hay suficiente espacio en la tarjeta de memoria ...tiene esto que ver con mi problema???
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Tu operador: Movistar
con Windows 6.5 ? Para Giru

Hola Giru. Tengo puesta tu Rom Lite, y estoy encantado. ¿Te planteas hacer algo similar con windows 6.5?. Si?.
Saludos y suerte para todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCMAN Ver Mensaje
Hola la todos, de buenas a primeras me da error de sincronización.
La Radio que tengo instalada es 1.09.25.
¿ ALGUNA SOLUCIÓN ? GRACIAS
Por cierto cuando intento hacer un backup me dice q no hay suficiente espacio en la tarjeta de memoria ...tiene esto que ver con mi problema???
Supongo que te referiras a sincronizar por activesync no? Yo uso esa radio y sincronizo sin problemas via bluetooth o x usb. Prueba a reistalar el activesync, igual asi se te soluciona.

Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Hola Giru. Tengo puesta tu Rom Lite, y estoy encantado. ¿Te planteas hacer algo similar con windows 6.5?. Si?.
Saludos y suerte para todos.
En principio no tenia pensado hacer nada mas para diamond, pero no te voy a negar q llevo semanas haciendo seguimiento de los builds de 6.5 q aparecen en xda. Si apareciera pronto uno version final quizas me anime a probar suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje

En principio no tenia pensado hacer nada mas para diamond, pero no te voy a negar q llevo semanas haciendo seguimiento de los builds de 6.5 q aparecen en xda. Si apareciera pronto uno version final quizas me anime a probar suerte
Pues bienvenida la idea, además seria muy interesante y te aseguro que después de este exito con esta ROM habrá más de uno apoyandote. (hay que rescatar que si este hilo solo tiene 20 páginas es por la estabilidad de la ROM, a diferencia de los demas que la llenan con miles de problemas)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 06:33:34
Array

[xs_avatar]
aplqq aplqq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini
Instalada la full... realmente excelente.
Cuesta acostumbrarse a no tener manila... pero vale la pena.
Una consulta simplemente, no se como hacer funcionar el media player cuando lo agrego como widget... me dice que no hay lista de reproduccion, cree una pero pasa lo mismo. Alguien me ayuda? Me gustaria tenerlo solo con los botones como muestra ahi y no tener que abrir el programa completo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por aplqq Ver Mensaje
Instalada la full... realmente excelente.
Cuesta acostumbrarse a no tener manila... pero vale la pena.
Una consulta simplemente, no se como hacer funcionar el media player cuando lo agrego como widget... me dice que no hay lista de reproduccion, cree una pero pasa lo mismo. Alguien me ayuda? Me gustaria tenerlo solo con los botones como muestra ahi y no tener que abrir el programa completo.
La verdad esq no tengo ni idea de como va ya q no suelo usarlo, pero me parece q hay q crear listas de reproduccion. Si alguien lo uso ya (sea el widget del sence o el del spb) q comente pasos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
brutus brutus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HD2
 Cita: Originalmente Escrito por jocani19 Ver Mensaje
Pues bienvenida la idea, además seria muy interesante y te aseguro que después de este exito con esta ROM habrá más de uno apoyandote. (hay que rescatar que si este hilo solo tiene 20 páginas es por la estabilidad de la ROM, a diferencia de los demas que la llenan con miles de problemas)

Pues es la verdad, porque la instalé y no me ha dado ningún problema!!!!
(Tampoco he probado ninguna otra, pero viendo las peguillas que ponían los que las iban instalando me echaba para atrás)

Me falta cambiarle la radio e instalar el TomTom.

Gracias Giru por este pedazo de ROM!!

Una pregunta!!!
Hay alguna manera de desactivar la pantalla y que no se active nunca...ni recibir llamada, ni citas de agenda, ... que sólo se activara con el botoncito???
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
jgescit jgescit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
+1 que espera la Sense 6.5
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
Pues es la verdad, porque la instalé y no me ha dado ningún problema!!!!
(Tampoco he probado ninguna otra, pero viendo las peguillas que ponían los que las iban instalando me echaba para atrás)

Me falta cambiarle la radio e instalar el TomTom.

Gracias Giru por este pedazo de ROM!!

Una pregunta!!!
Hay alguna manera de desactivar la pantalla y que no se active nunca...ni recibir llamada, ni citas de agenda, ... que sólo se activara con el botoncito???
hay un cab q rula x este foro llamado sleep.cab o algo asi, sirve para apagar la pantalla. Pruebalo si lo encuentras sino avisa y te ayudo a buscarlo o te hago uno ya q es invertir los valores de uno de los q hay en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 02:09:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Encontre un nuevo fallo en el sence. Es parecido a uno ya corregido. Si no actualizas el tiempo en 3 dias y vas a la pagina meteorologica (no me refiero a la 7ª pestaña personal) aparecen los iconos mal posicionados. Adjunto un cab que corrige las posiciones ademas de añadirles fondo negro.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab DGira Fix clima.cab (74.8 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
Viejo 23/09/09, 05:55:57
Array

[xs_avatar]
aplqq aplqq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini
Gracias por el fix!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Encontre un nuevo fallo en el sence. Es parecido a uno ya corregido. Si no actualizas el tiempo en 3 dias y vas a la pagina meteorologica (no me refiero a la 7ª pestaña personal) aparecen los iconos mal posicionados. Adjunto un cab que corrige las posiciones ademas de añadirles fondo negro.
Giru, yo tengo el SPB Weather instalado...eso también me afecta a mi?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 10:17:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Afecta al sence v2, si usas la rom debes instalarlo salvo que actualices el tiempo diariamente (3 dias sin actualizar maximo) o consultes la informacion usando uno de los widgets o la 7ª pagina personal. Aun asi recomiendo instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oks!! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
omarcho07 omarcho07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Afecta al sence v2, si usas la rom debes instalarlo salvo que actualices el tiempo diariamente (3 dias sin actualizar maximo) o consultes la informacion usando uno de los widgets o la 7ª pagina personal. Aun asi recomiendo instalarlo
Giru, entiendo que a los que usamos la sense V2 no nos sirve este fix. De igual modo, consideras que igual deberíamos utilizar el archivo (qa_layouts.dat)?. Que es el archivo que cambia este fix (aunque en otro directorio).
Si la respuesta es positiva, me encargo de levantarlo para los que no somos felices poseedores de tu ROM.

Última edición por omarcho07 Día 23/09/09 a las 17:34:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
popeye67 popeye67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 9
Para Giru - guindows 6.5

Hablo por todos, nos alegramos que no descartes hacer algo con el 6.5.
Otra cosa, a lo mejor, una barbaridad...pero ahí la suelto ¿hay alguna manera mediante un cab que nos permitas cambiar el fondo de "parquet" por otros varios?. Gracias y dile a "la novia" que te deje tiempo para la 6.5 , que la esperamos como agua de mayo!!!...saludos y buen finde para todos !!.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por omarcho07 Ver Mensaje
Giru, entiendo que a los que usamos la sense V2 no nos sirve este fix. De igual modo, consideras que igual deberíamos utilizar el archivo (qa_layouts.dat)?. Que es el archivo que cambia este fix (aunque en otro directorio).
Si la respuesta es positiva, me encargo de levantarlo para los que no somos felices poseedores de tu ROM.
omarcho el fix tb os sirve a los que no teneis la rom, copiar ese archivo donde estea instalado el spb (qa_layouts.dat) y listo. Se me paso subirlo en el hilo de temas para spb, lo subo luego por separado.

Cita: Originalmente Escrito por popeye67 Ver Mensaje
Hablo por todos, nos alegramos que no descartes hacer algo con el 6.5.
Otra cosa, a lo mejor, una barbaridad...pero ahí la suelto ¿hay alguna manera mediante un cab que nos permitas cambiar el fondo de "parquet" por otros varios?. Gracias y dile a "la novia" que te deje tiempo para la 6.5 , que la esperamos como agua de mayo!!!...saludos y buen finde para todos !!.
El siguiente cab te pone el fondo original del sence (negro). Desconozco si existen mas fondos, creo que no seria dificil cambiarlo ya que aunque no probe supongo que habra q editar uno de los .dat para cambiar una imagen (algo que no seria complicado).
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1252589746

Pruebalo. Con respecto a lo de hacer una rom con 6.5 por ahora queda como idea que si tengo tiempo igual me pongo en ello, por ahora me preocupa la barra inferior que traen las nuevas 6.5 (demasiado grande para la pantalla del diamond), con el sence me da que no iva a quedar muy bien. Si alguien probo una 6.5 con el spb y el sence que comente y si puede ponga alguna captura para ver como queda. Saludos

Última edición por giru Día 23/09/09 a las 22:56:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
omarcho07 omarcho07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

omarcho el fix tb os sirve a los que no teneis la rom, copiar ese archivo donde estea instalado el spb (qa_layouts.dat) y listo. Se me paso subirlo en el hilo de temas para spb, lo subo luego por separado.
Gracias giru, ya lo había instalado. Extraje el archivo de tu fix y lo puse en la carpeta correspondiente donde se instala el SPB Shell.

Siempre estas antento en busca de mejoras.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por omarcho07 Ver Mensaje
Gracias giru, ya lo había instalado. Extraje el archivo de tu fix y lo puse en la carpeta correspondiente donde se instala el SPB Shell.

Siempre estas antento en busca de mejoras.
Okis, ya lo subi sin comprimir como cab en el hilo de temas spb tb. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 23:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /