|
||
|
|
||||
|
||||
La verdad que esto es una maravilla tios, la verdad aunque parezca que os damos coba porque si, no es porque si ES PORQUE LO VALEIS, menudo curro que os pegais, muchisimas gracias. Cada version nueva me sorprende mas. FELICIDADES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se que llevais hablando de lo mismo toda la noche jeje pero a mi lo que mas bateria me consume quitando las llamadas es el sistema android, sin duda algo tendre por ahi chupando bateria, aun asi la duracion es muy buena, mañana subo un pantallazo, pero le queda ahora un 67% y lleva 13 horas de uso jeje eso si soy ahorrador, no uso 3g salvo necesidad.
![]() ![]() Ha sito meter la v1.1 y a paratir de ahí el consumo ha subido como la espuma.... Esperaremos a la siguiente versión a ver si vuelve por sus fueros y mejora ![]() Gracias por la info de lo de la señal del wifi cracks!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy le he dado una caña impresionante, no os cuelgo la captura porque ibais a flipar
Venga va la cuelgo :sly: ![]() Recomiendo a todo el mundo hacerle el mod para quitarle el autobrillo, ahorra mucha bateria. Se sabe algo de cuando saldrá la nueva versión? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LE has hecho carga y media?¿ jejeje ese pantallazo huele a whatsapp y uso 3G a chapa
|
|
|
||||
|
||||
|
El dichoso bubble shot, todo el dia 3G y brillo al 35% sin el mod del autobrillo, y estar estudiando una oposicion en una biblioteca con enchufes
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje perfectamente explicado pues jaja, el "mod" del autobrillo es un amago de invento mio y me he dado cuenta que tampoco es que sirva demasiado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que me sonaba la abejilla esa de otro hilo.
Pues yo lo llevo hecho y la verdad es que he notado que mejora bastante el tema batería,asi lo pongo yo el brillo a mi gusto, y no noto el molesto parpadeo que notaba antes Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que me sonaba la abejilla esa de otro hilo.
Pues yo lo llevo hecho y la verdad es que he notado que mejora bastante el tema batería,asi lo pongo yo el brillo a mi gusto, y no noto el molesto parpadeo que notaba antes Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible como el hilo se mantiene arriba jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como saco icono de batería circular de la barra de notificaciones?. Saludos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación de los mods de la bateria es facil :
1. Vallan a esta pagina de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724602 ........ y bajen hasta donde dice "Some battery mods" hay verán los mods disponibles descarguen el que mas les guste, el que sea que descarguen viene con nombre por defecto SystemUI.apk y lo pegamos a la sd. 2. Ahora con ES File explorer vamos a configuración/opciones de root/ y dentro chuleamos -explorador root -volver a root -montar sistema de archivos -copia respaldo aplicacion sistema 3. Ahora con ES file explorer buscamos el archivo que ya habíamos copiado a la sd con el nombre de SystemUI.apk mantenemos oprimido encima del archivo y le damos copiar, ahora entramos a favoritos (parte superior izquierda de ES file explorer) escogemos el telefono y entramos a la carpeta system dentro de system pegamos el archivo SystemUI.apk 4.ahora con el archivo SystemUI.apk dentro de system... mantenemos oprimido el archivo SystemUI.apk entramos a propiedades y en cambios le damos permisos (rw--r--r--) es decir(chuleamos así: usuario,lectura escritura.....grupo,lectura.....otros,lectura.) damos ok y de nuevo ok. 5.ahora de nuevo mantenemos presionado encima del archivo SystemUI.apk y le damos mover a y dentro de la carpeta system entramos a la carpeta app y movemos el archivo SystemUI.apk a esta carpeta, es decir a esta >System/app< ....... si nos dice sobreescribir o algo lo sobreescribimos. 6. reiniciamos el telefono y ya tenemos nuestro nuevo mod. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1687111 aca estan los mods de la bateria para instalar en zip mediante el recovery..
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1687111 aca estan los mods de la bateria para instalar en zip mediante el recovery..
saludos. ![]() Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
||||
|
||||
|
Oie tanto problema que tienen con los beats pero para que sirve ?? no se si ya lo dijieron antes pero son 32 paginas y es mucha lectura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danielbarros123;5753813]Oie tanto problema que tienen con los beats pero para que sirve ?? no se si ya lo dijieron antes pero son 32 paginas y es mucha lectura
[/QUOTbeats, aplicación que mejora aún mas el audio del xps, unas dos páginas atrás estan las apk por dropbox que subio un colega, pues el que se instalaba por recovery via aroma daba error al llamar no se escuchaba al interlocutor. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |