![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aun no la ha subido, ha hecho el anuncio pero esta todabia de pruebas, viene del Nexus S.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me colé, no está subida, la tiene metida en su móvil, cuando pueda la sube, hoy le toca farra, así q no la esperéis esta noche. Sorry
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque la nueva aun no esta publicada, que yo sepa |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
¿No hay ninguna manera de que los fondos de los menús y todo eso sean stock en la RC12.1? Es que no me gustan en negro...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No me refería a eso... Me refería al color de los menús, que en la 12.1 son totalmente negros en lugar del gris stock de Google. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Chicos, usan alguna app para modificar el LMK? yo no se si es la rom o el kernel, pero algunas aplicaciones se traban cuando las uso un rato, como por ejemplo el navegador. Como si se quedara sin memoria. En ICS no pasaba. Estoy con 12.1 y pocas apps instaladas.
|
|
|
|
Que port es mejor el del nexus s o galaxy nexus???
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en mi empeño de poder usar la de elite, acabo de instalar la nueva y tampoco soluciona el problema de wasap/correo que tengo. Leyendo por los foros me enterado que es un problema de la rom de jb que tienen algunos del galaxy nexus, algunos lo han podido solucionar con esta app WiFi high performance.
El caso es que lo he probado y a mi si me funciona, AL FINNNNNNNNNNNN. Aunque sigo sin saber porque :confused: La rom va muuuuy bien por lo poco que he trasteado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque estoy teniendo un consumo que me mola de momento...Hoy 7 horas 37 min-> 3% bateria 3Horas 28 min pantalla 1 hora 23 min radio 5horas 10 min wifi Me falta probarlo sin usar wifi Quiero cambiar bateria que estara mala digo yo... despues de 2 años que hace el movil en Noviembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si estos te parecen mas normales
Por la noche, en seis horas me ha consumido un 18% android al 20% y solo tengo tres apps instaladas. Aunque creo que la app esta nueva tiene la culpa, ya que nunca ninguna rom me ha consumido esa barbaridad, y nunca antes la había instalado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo por las noches, lo dejo siempre encendido pero sin 3G ni Wifi y normalmente me consume un 1% o 2% como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
realy elite realy si vas a seguir asi yo me suicido no te sigo el ritmo con una me voy a volver lerdo intentandolo con dos vaya maquina
a ver si elite no existe y son unas maquinas traidas de otro planeta |
|
|
|
yo creo que elite no existe, son los padres
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eswaldo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esto va como un tiro...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo por las noches lo dejos cargando.
/ \ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento. Me aguanta todo el día sin problemas y usándolo como nunca lo había usado. Prueba de ello, la siguiente foto. Batería de serie con dos años de uso, 12.1 stock SIN el fix smooth, saliendo a correr teniéndolo conectado al GPS con Runtastic, etc etc...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:53:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Porque estoy teniendo un consumo que me mola de momento...