![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si señor! poniendo los dientes largos al personal !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad que esto es una maravilla tios, la verdad aunque parezca que os damos coba porque si, no es porque si ES PORQUE LO VALEIS, menudo curro que os pegais, muchisimas gracias. Cada version nueva me sorprende mas. FELICIDADES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ha sito meter la v1.1 y a paratir de ahí el consumo ha subido como la espuma.... Esperaremos a la siguiente versión a ver si vuelve por sus fueros y mejora ![]() Gracias por la info de lo de la señal del wifi cracks!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy le he dado una caña impresionante, no os cuelgo la captura porque ibais a flipar
Venga va la cuelgo :sly: ![]() Recomiendo a todo el mundo hacerle el mod para quitarle el autobrillo, ahorra mucha bateria. Se sabe algo de cuando saldrá la nueva versión? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
LE has hecho carga y media?¿ jejeje ese pantallazo huele a whatsapp y uso 3G a chapa
|
|
|
||||
|
||||
|
El dichoso bubble shot, todo el dia 3G y brillo al 35% sin el mod del autobrillo, y estar estudiando una oposicion en una biblioteca con enchufes
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jejeje perfectamente explicado pues jaja, el "mod" del autobrillo es un amago de invento mio y me he dado cuenta que tampoco es que sirva demasiado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que me sonaba la abejilla esa de otro hilo.
Pues yo lo llevo hecho y la verdad es que he notado que mejora bastante el tema batería,asi lo pongo yo el brillo a mi gusto, y no noto el molesto parpadeo que notaba antes Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Increible como el hilo se mantiene arriba jaja
|
|
|
|
Se lo gana por su propio peso
|
|
|
|
Hola, como saco icono de batería circular de la barra de notificaciones?. Saludos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1687111 aca estan los mods de la bateria para instalar en zip mediante el recovery..
saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i ICS ROOT usando Tapatalk II |
|
|
|
Oie tanto problema que tienen con los beats pero para que sirve ?? no se si ya lo dijieron antes pero son 32 paginas y es mucha lectura
|
|
|
|
|
|
[quote=danielbarros123;5753813]Oie tanto problema que tienen con los beats pero para que sirve ?? no se si ya lo dijieron antes pero son 32 paginas y es mucha lectura
[/QUOTbeats, aplicación que mejora aún mas el audio del xps, unas dos páginas atrás estan las apk por dropbox que subio un colega, pues el que se instalaba por recovery via aroma daba error al llamar no se escuchaba al interlocutor. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:17:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La verdad que esto es una maravilla tios, la verdad aunque parezca que os damos coba porque si, no es porque si ES PORQUE LO VALEIS, menudo curro que os pegais, muchisimas gracias. Cada version nueva me sorprende mas. FELICIDADES