![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Como pongo mi cuenta gmail en esta rom?? no veo la opcion.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen me he ausentado por 2 dias y ya perdi el hilo. la JRO03U es la RC13 o me estoy equivocando, si fuera asi un link donde descargarlo. porque aun no han actualizado la pagina. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No es RC, es un port Stock tal cual
Usando un poco el buscador se encuentra Tambien en su goo.im Cita:
Con las otras preguntas de la ROM no puedo responderte, ya que no he tenido tiempo de poner la JRO03U todavia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Has leido la descripcion que he puesto...? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
soy un incompetente , pero no encuentro nada de format system
![]() toy leyendo lo que pusiste seguido al primer post , pero sigo sin verlo .... eso es en recovery tambien? como el tema de los wipes? es formatear las sd? edito: (soy un noob del copon) VALE , es una opcion de CMW recovery , donde formateas la caperta system , esto hay que hacerlo antes de flashear una nueva rom pero esto como has explicado al compañero solo formatea esa carpeta , te deja el telefono sin SO , pero sigues teniendo tu download mode y tu recovery nop? entonces , esto habria que hacerlo justo antes de iniciar un nuevo proceso de flasheo , justo antes de entrar en JVU limpia y cf root para meter luego lo que sea nop? o como? gracias por la paciencia. Última edición por Miguel80C Día 13/09/12 a las 23:35:35 |
|
|
|
|
Gracias al compañero de xda y a Eli...
Cita:
Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 13/09/12 a las 23:32:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el más alla[/quote] Para la JRO03U? Si es asi, o esta noche o mañana por la mañana lo subo al Extras Cita:
Si te refieres a "Por que hacerlo", dejame decirte que no te has leido mas alla del enlace de la ROM (Elite ha puesto "Recomiendo 3 wipes y format System) Y si te refieres a "Como hacerlo", Recovery -> Mounts & Storage |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado... Asco de 2G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes ---> Cuentas y desde ahí la pones. Y si nó...bajate del Market la app GMAIL y cuando la hayas instalado y la abras, te pedirá la cuenta. Si ya la has configurado anteriormente (desde Ajustes ---> Cuentas), NO deberás introducirla de nuevo, ya que el terminal la detectará automáticamente. SalU2. Palm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
JVU CFRoot 3 wipes Primer flasheo Forzar entrada a Recovery 3 wipes y format /system Segundo flasheo |
|
|
|
gracias dexafree , ahora si lo he pillao
no es facil meterse todos estos conceptos y ordenes en la cabeza muchas gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Si es asi, o esta noche o mañana por la mañana lo subo al Extras Si pero es una version que ha lanzado para que la probasemos, de momento solo se ve en la tv el menu del galaxy settings, no funciona la señal de tv, seguira probando, eso si, al menos si podemos ajustar ya los valores de la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
Desde el más alla |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook.
Pd: Andamos un poco espesos, lleva publicado 7 horas... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por encerrao Día 14/09/12 a las 00:05:01 |
|
|
|
|
|
No gasto.... Por fa un link o Mp.
Gracias compañero Me lleva todo el día la wed nueva para el curro. Y estoy algo perdido. Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 14/09/12 a las 00:07:58 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |