![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se que lo que voy a decir es un coñazo para los desarrolladores.. asi que tambien va para todos los que tenemos esta rom instalada...
Bajo mi punto de vista ya que es una rom la cual se centra en la elegancia como su nombre indica(además de otras muchas mejoras) pienso que al post le falta muchas imagenes de los mods de bateria, los temas que hay, los iconos, las barras, teclados, etc.... Podriamos entre todos rellenar el post con las imagenes no creeis? ahí en el aire lo dejo.. si los mismos desarrolladores estan de acuerdo yo subiré la barra carbono lo demás lo tengo de serie! ----------- Tema aparte, donde puedo conseguir mas iconos para el launcher HOME?? Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gute12 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui dejo la foto del mod de la status bar carbono
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vaya la subi desde tapatalk, se aprecia mas bien poco FAIL. La resubo con fondo blanco, pero aun asi es dificil de apreciar el cambio.. como no la suba con zom.. y con zom sale pixelada :T
Última edición por Gute12 Día 13/09/12 a las 23:52:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un fondo blanco o haber una apli para que se note
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos........he leído los últimos post y he querido entender que va a haber actualización en pocos días,es así? Es por esperarme y no instalar esta versión.........
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas tenemos que meter y probar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
Eso chicos y chicas mandar foticos de los mods que tengais y se ponen en la primera pagina...gracias compañeros
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
El otro dia estuvimos hablando de lo del reproductor de musica, cambiar de cancion sin desbloquear y tal Me acabo de encontrar esto, os lo dejo por aqui por si a alguno os interesa aunque yo no lo he probado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=443584 Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carballoloco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que no se distingue apenas pero bueno buscaremos soluciones...gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto empieza a ser familia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gute12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o en el paint jajajajaAhi demuestra la calidad de pantalla que tiene nuestro terminal para que en la pantalla si se aprecie mientras que en nuestros pc no :P :P jajajaja |
|
|
|
Para cuando nueva version? jaja es broma, gran labor que hacen, una sugerencia es que deberian hacer una version slim y una elite (pueden cambiar los nombres) una que sea muy simplificada sin tantas cosas encima pero que no pierda el sello de la casa y otra donde puedan meterle mano hasta no poder (claro que seria mas customizada y con apps ya instaladas).
Solo es una sugerencia ya que hay muchos que les gusta algo simplificado pero con el toque de los cocineros y otros que prefieren una customizacion al tope , saludos y hasta ahorita mis consumos son de: 19 horas -- 3: 40 de pantalla y aun me sobra para checar el internet , noticias, cambios de estado, chatear un rato y leer a y sin olvidar mis 3 horas de musica continua, saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Norberth su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena Manuelmagix...
Estas seguro del paso que distes...???? Tengo cuidado con estos, que te lían para que les pagues las copas... Un saludo a todos... Tapatalking... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavia es pronto para engañarle. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias por esta increible rom... alguien podria decirme sibel ultimo siyah va bien en consumo y prestaciones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cada reinicio tengo que ponerlos ![]() Sin embargo, las escalas de animación a 0,5x sí quedan salvadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posted from my I9100 using Patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:44:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

FAIL. La resubo con fondo blanco, pero aun asi es dificil de apreciar el cambio.. como no la suba con zom.. y con zom sale pixelada :T
mas tenemos que meter
y probar