|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta vez me abstengo. Esta tarde la he pasado putas volviendo de la LI5 a la LH1 ICS. Me daba todo el tiempo fc la app de los mensajes y no había manera de solucionarlo ni flasheando de nuevo.
Ire leyendo pero parece lo mismo. Enviado desde mi Galaxy Tab2 ![]() ![]() 17 DE OCTUBRE, FALTAN 4 DIAS.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DavidGL Día 13/09/12 a las 23:50:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Link odin Google docs
https://docs.google.com/file/d/0BzQV.../view?sle=true Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-Estaba en la LI2 y flashee la LI6: No paso del logo. -Reflashee e hice wipes: no paso del logo -instalé el cf root e hice los format + los 3 wipes: no pasa del logo. -reflashee con pit e hice los 3 wipes: no paso del logo. -le grité "vete a joder a tu **** madre": no paso del logo esto es una pesadilla... le dire a mi parienta que vaya haciendo el papeleo para el psiquiatrico...
|
|
|
||||
|
||||
|
sip ese mismo. Me estoy tirando de los pelos tios. A ver hago un resumen de lo que he hecho:
-Estaba en la LI2 y flashee la LI6: No paso del logo. -Reflashee e hice wipes: no paso del logo -instalé el cf root e hice los format + los 3 wipes: no pasa del logo. -reflashee con pit e hice los 3 wipes: no paso del logo. -le grité "vete a joder a tu **** madre": no paso del logo esto es una pesadilla... le dire a mi parienta que vaya haciendo el papeleo para el psiquiatrico... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sip ese mismo. Me estoy tirando de los pelos tios. A ver hago un resumen de lo que he hecho:
-Estaba en la LI2 y flashee la LI6: No paso del logo. -Reflashee e hice wipes: no paso del logo -instalé el cf root e hice los format + los 3 wipes: no pasa del logo. -reflashee con pit e hice los 3 wipes: no paso del logo. -le grité "vete a joder a tu **** madre": no paso del logo esto es una pesadilla... le dire a mi parienta que vaya haciendo el papeleo para el psiquiatrico... ![]() ![]() acabo de poner el enlace para flahsear directamente por odin tengas la rom que tengas, no hace falta la BLG8 prueba a ver si asi puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien puede decir que mejoras tiene o que a cambiado? yo la estoy descargando ya pero sabeis que tarda un rato. un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria postear un enlace para el mobile odin que funcione en el gs3? es que los que tenia no me funcionaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Estaba en la LI2 y flashee la LI6: No paso del logo. -Reflashee e hice wipes: no paso del logo -instalé el cf root e hice los format + los 3 wipes: no pasa del logo. -reflashee con pit e hice los 3 wipes: no paso del logo. -le grité "vete a joder a tu **** madre": no paso del logo esto es una pesadilla... le dire a mi parienta que vaya haciendo el papeleo para el psiquiatrico... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de la XXH3 Alemana a la DI6 con el Mobile Odin sólo con Wipe Cache y perfecto. La noto más fluída que las anteriores, el Maps funciona bien y el Giroscopio también. Llevo 20 min. con ella y genial. Decir que le he puesto la versión Odin, no la Ota.
Enviado desde mi SGSIII.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |