|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.e puesto la 1.0.6 veo k se puede cambiar el color de la señal.pero solo en números o e db.no se puede con las barras? Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto veloz, si meto la 1.0.6 viniendo de la milestone, wipe? (ya no pregunto mas :P)
|
||||
|
||||
|
veloz me a pasado ya unas pocas de veces, que cuando reinicio el movil para entrar en el recovery se keda apagado y tengo k kitar la bateria y ponerla para que vuelva a encender, esto lo hace de vez en cuando, a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Fix es la 1.0.7? Porque no lo he visto todavia en la descarga, el updateMe dice que hay una nueva version, pero no aparece
Supongo que la estará subiendo Veloz o algo |
|
|
||||
|
||||
|
ayer se me reinició una vez mientras hablaba por teléfono, no se si le habrá pasado a más gente ya que no me había pasado nunca con la stock...
|
||||
|
||||
|
Si, yo note que en la 1.0.6 faltaba el reproductor de musica jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis desconexion de datos con la 1.0.6?
Con la 1.0.5 no me pasaba (creo) y la radio es la misma, y hasta donde yo sé el kernel no tiene nada que ver con la perdida de conexion de datos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.., yo le tenia en la 1.0.5, actualize sin hacer wipe a la 1.0.6 y no aparecía, ahora con la 1.0.7 todo perfecto
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una media ahora me ha vuelto a pasar, y esta vez con la 1.0.7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también note lo del reproductor, pero lo recupere desde el titanium asi que esperare hasta la 1.0.8 para volver a flashear.
Veloz solamente me pasaba por aqui para agradecerte tu trabajo, la ROM es alucinante y con muchisimas opciones, yo creo que la mas completa que he tenido, aunque solo haya pasado por 3 ROM's distintas Lo dicho, muchas gracias y a seguir a tope
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |