|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
a 61 suena flojito no? o la noche me confunde
![]() EDITO:pirri prueba este es el ultimo siyah http://www.mediafire.com/?7xtkky1jvy5uch4
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 13/09/12 a las 21:35:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a 61 suena flojito no? o la noche me confunde
![]() EDITO:pirri prueba este es el ultimo siyah http://www.mediafire.com/?7xtkky1jvy5uch4 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Señor Neofite, buenas noches nos de diox...despues de un mes y medio, mes y tres cuartos, he decidido abandonar la ubecuarto y meins talao la ubecinco con el temazul llel reló a la derecha mas la cortina trans parente...todo bien, pero la batería con ese muñeco no me gusta y tengo capricho de otra....cualas se pueden poner???
Si es usté tana mable se las pasa al señor Jaume, para que a traves de Giorgio Armani me los haga llegar si eso.... un beso....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señor Neofite, buenas noches nos de diox...despues de un mes y medio, mes y tres cuartos, he decidido abandonar la ubecuarto y meins talao la ubecinco con el temazul llel reló a la derecha mas la cortina trans parente...todo bien, pero la batería con ese muñeco no me gusta y tengo capricho de otra....cualas se pueden poner???
Si es usté tana mable se las pasa al señor Jaume, para que a traves de Giorgio Armani me los haga llegar si eso.... un beso.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es usté tana mable se las pasa al señor Jaume, para que a traves de Giorgio Armani me los haga llegar si eso.... un beso.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es ningun tema, son iconos sueltos que iba pillando por ahí...creo que estan aquí.... http://www.mediafire.com/?948z8a7xclqvqu6 Lo de la mancha es el circle launcher con ese icono que está sacado del icon pack E...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que es el fast dormacy del rom control para que sirve y como lo dejo enanled o disabled. Nunca me había fijado en eso y no tengo ni zorra que es... si ya se ha dicho perdón peto no lo veo por el foro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, le digo a Jaime que se la pida a Armando para que el se la pase a Armando y Armando me la pase a mi...es que no suelo cambiar mucho de rom, y creo que por eso EizanErik no me pasa nada....habrá que ser albañil o paleta de segunda pa eso...si eso ya le digo....si eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, que es el fast dormacy del rom control para que sirve y como lo dejo enanled o disabled. Nunca me había fijado en eso y no tengo ni zorra que es... si ya se ha dicho perdón peto no lo veo por el foro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Es un efecto placebo eso, segun el marikita mayor del reino,la señorita Lestufe...dejalo en disabled, que asi ahorra bateria, dicen otros.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Dale caña al buscador del foro poniendo: fast dormancy y en el primer resultado puedes empezar a ver que es lo que es eso ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, le digo a Jaime que se la pida a Armando para que el se la pase a Armando y Armando me la pase a mi...es que no suelo cambiar mucho de rom, y creo que por eso EizanErik no me pasa nada....habrá que ser albañil o paleta de segunda pa eso...si eso ya le digo....si eso....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido bastante con el tema de armani
![]() ![]() ![]() ![]() pero si alguien sube la batería de porcentaje azul se lo agradecería jejeje.Saludos Androizado
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() http://db.tt/yKCQorYc I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene subida la rom a wuala o drobox, es que no tengo problemas de con el java desde el pc, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Presente, decorador de interiores a su servicio, es para el tema bluuee, azul para los paletas
![]() ![]() ![]() ![]() http://db.tt/yKCQorYc I love Carmen de Mairena ![]() Androizado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, hace unos dias me he dado cuenta que en el theme azul de tu rom en el menu de ajustes o cuando abro el dialer, si subes el brillo se ven unas pequeñas manchitas blancas en la parte derecha/abajo, pensaba que era problema de mi pantalla pero gracias a un compañero del foro nos hemos dado cuenta que es por el fondo negro que le aplicas al theme. En las capturas que pones en el primer post se ven.
Es una chorrada la verdad pero podrias arreglar esto? Lo digo de buena fe si no se puede no pasa nada no voy a quitar esta gran rom por eso ok? Gracias crack. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |