ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/09, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
Juamps Juamps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
La estuve probando el fin de semana, con el spb shell 3. Tuve el mismo problema JEMMA, cuando abro el reproductor, despues de un rato se reinicia sola...
Otra cosa que tuve problemas es, instalando el paquete de teclado QWERTY me hace conflictos y no me funciona ningun teclado... Tuve que desinstalarlo para que me funcione el teclado que trae por defecto...
Fuera de estas 2 cosas me estuvo funcionando bien. Muy buen trabajo. Es bueno poder tener nuestro OS en Español!!!
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
sergior sergior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc find,Samsung Galaxy S,iphone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Los programas no puedes quitarlos de la ROM, pero si los accesos directos desde el Menú Inicio. Puedes hacerlo con el Explorador de archivos. Vas a \Windows\Menú Inicio\ Programas y borras los accesos que no quieras que aparezcan.

Archivo Adjunto 22832

La ROM lleva el TaskManager camuflado en el reloj digital. Pulsa encima de este, verás esta imagen:

Archivo Adjunto 22833

Le das a la llave inglesa y en la pestaña Botón marcas la opción que ves. Ojo, no funciona con todos los programas.

Salu2
Ok gracias nikkito
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 20:55:43
Array

[xs_avatar]
sergior sergior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc find,Samsung Galaxy S,iphone 5
Con igo8 reseteo tras reseteo
con mp3 reseteo tras reseteo
los programas no se cierran ni las aplicaciones aunque tenga activado "pulsar x para cerrar los programas"
Tendremos que seguir probando
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
kal__ kal__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise, diamond 1 y topaz

hola nikitto muchas gracias por tu rom, desde hace bastante soy asiduo a tus rom,s porque me parecen muy elaboradas y las he probado todas .

Me alegro que hayas vuelto a darle alegría a esta pda que demuestra que tiene mucha vida por delante, sobre todo porque eres uno de los pocos (por no decir que el único) que sigue preparando rom para polaris en castellano, debiendo habituarnos a nuestro pesar a las rom en ingles para poder disfrutar de los últimos avances.

Muchas gracias majete
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Ahora que ya tengo sustituta para la Find, reanudaré la cocina.
Era un 'palo' reinstalar todo después de cada flaseo.
Viejo 21/09/09, 21:53:16
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
Hola a todos
Despues de varios dias con ella (la rom quiero decir), encuentro el mismo fallo que tuve con la de carvalho y transhiman o como se escriba; la conexion a dispositivos bluetooth manos libres no funciona bien, me pasa lo que a nikitto, la primera llamada bien pero luego se queda en el hiperespacio y no es posible hacer ninguna mas porque no se oye nada, y si apago el bluetooth tampoco recuperas el sonido, es necesario hacer un soft-reset.
He visto que htc tiene hasta 3 parches distintos para este problema en la version 6.1. Los he descargado pero no ha sido posible instalarlos porque estos pàrches chequean que sistema operativo llevas antes de instalarse. Supongo que que si se pudiera destripar el EXE y modificar este chequeo, los podriamos instalar y probar si va a mejor o si son utiles. No se si se puede hacer eso o no. Lo planteo un poco en el aire por probar algo.
Por lo demas la rom me gusta y mucho: muy finger-friendly. Echo de menos el menu que salia al pulsar el boton de colgar prolongadamente ya que te permitia poner el telefono en silencio o vibracion de forma rapida, ademas de bloquear el dispositivo que es lo unico que hace ahora.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 00:54:11
Array

[xs_avatar]
Nesard Nesard no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Ante todo animar a nikitto que hace un trabajo estupendo, y la verdad es que la rom esta muy bien, pero como ya dicen varios el problema por lo menos para mi mas grande es lo del manos libres bluetooth, los demas para mi opinion es que no se puede pedir mucho, por que con lo que se esta trabajando es con una beta y fallos tiene que tener. Pero bueno, yo no se si ayudara de algo pero lo del manos libres hice muchas pruebas de todo tipo y no consegi nada, quitao de un monton de reseteos y incluso tener que volver a instalar la rom, lo raro es que con la rom de pcarvalho, no me pasa eso, y tengo 4 manos libres conectados y me conecta y desconecta estupendo con todos ellos y creo que cosa de la radio no es, porque e probado con varias y lo unico que cambia es que se conecta mas rapido o mas lento, bueno espero que ayude de algo. Un saludo y gracias a nikitto por este estupendo trabajo que hace
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 01:41:17
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Hola... primero dejame agredecerte por tan estupende trabajo..... no se si es porque llevo pocos minutos con esta nueva rom pero quisiera saber si existe la posibilidad de configurarle el teclado normal de cualquier telefono???
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
jocleiv jocleiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Nikitto, gracais por sacar esta nueva rom , una pregunta la he instalado pero no me funciona el sonido, puede ser por la radio ... llevo la 1.58.21.23
sie eso donde puedo descargar una que funcione? gracias

EDITO: problema solucionado, era la radio ya instale la 1.59.44.02

Última edición por jocleiv Día 22/09/09 a las 11:55:49.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 15:21:26
Array

[xs_avatar]
ambar_1900 ambar_1900 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

La ROM es impresionante, Nikitto, y la única pega que le veo es el tema de la conexión bluetooth como comentan otros. He probado también a atualizar la firmware de mi parrot, pero ni con esas.

Muchas gracias por un excelente trabajo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
FELICIDADES NIKITTO como siempre... gran trabajo (gracias)
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Ahora que ya tengo sustituta para la Find, reanudaré la cocina.
esperamos novedades como agua de mayo

bueno pues tras probar la version actual de fecha 16 de sep.... la rom es bastante estable.... y la polaris la mueve con alegria.... (algun cuelgue tiene... pero ya se pulira.... seguro

NIKITTO: me permito pedirte alguna sugerencia para mejorar lo que se pueda esta ROM

1º MUCHA PACIENCIA NIQUITO.... (vaya porqueria de SO te ha tocado lidiar..)
2º un PHONE DIALER EN CONDICIONES.... (tipo Canvas... slide to answer... opal)
3º ENTORNO INICIAL DECENTE.... (tipo MANILA... 2D 3D 4D)
4º ORGANIZACION DEL MENU INICIO EN CARPETAS... (me paso media hora pasando el dedo parriba has llegar al Tomtom que acabo de instalar)
5º FINGER KEYBOARD.... muy bonito pero... donde leñe tiene teclado numerico???? y la Ñ????
.........de momento no se me ocurre nada mas.... (sera que estoy espesito porque faena queda paburrir en esta ROM)
------------------------------------------------------------------------------------

con respecto al NUEVO WM... (CON LAS GANAS QUE TENIA DE PROBARLO...)
!!!!! VAYA DESENCANTO !!!!! la nueva interfaz de WM6.5... (hablo de microsoft...) UNA GRAN CHAPUZA en vez de res¡diseñar el entorno... con esos nuevos menus agigantados para usar los dedos... hay aplicaciones que quedan inservibles... textos que se salen de los botones... etc... los desplegables quedan cutres .... pero cutres...la pantalla de la PDA... en vez de parecer mas util parece MAS PEQUEÑA E INCOMODA DE USAR....
Código:
 CREI QUE NUNCA DIRIA ESTO PERO... O ESPAVILAN LOS DE MICROSOFT.... 
O ME VOY A TENER QUE CAMBIAR A ANDROID O ALGUN S.O. DE LOS QUE VAN SALIENDO....
saludos y animo, seguire los progresos con atencion

Última edición por jmsister Día 22/09/09 a las 16:35:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Nikitto, despues de estar medio dia trasteando con mi cruise, tengo los mismos problemas que la mayoria,

1- el bluethot se queda mudo despues de la primera llamada, hay que hacer soft-reset paque vuelva en si.
2- Todos los programas se quedan abiertos aunque tengas selecionado que se cierren al apretar "X"
3- La retroiluminacion no se puede aumentar ni disminuir.
4- siempre que reinicio me sale la pantalla del comm manager antes incluso que el teclado para introducir el pin
Sujerencias:

. El fingderkeyb.... la verdad prefiero el resco por ejemplo.
. Demasiado iconos sueltos en el menu inicio.

Última edición por jocleiv Día 22/09/09 a las 21:28:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
Tincho_77 Tincho_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita:
Bueno Nikittom, despues de estar medio dia trasteando con mi cruise, tengo los mismos problemas que la mayoria,

1- el bluethot se queda mudo despues de la primera llamada, hay que hacer soft-reset paque vuelva en si.
2- Todos los programas se quedan abiertos aunque tengas selecionado que se cierren al apretar "X"
3- La retroiluminacion no se puede aumentar ni disminuir.
4- siempre que reinicio me sale la pantalla del comm manager antes incluso que el teclado para introducir el pin
Sujerencias:

. El fingderkeyb.... la verdad prefiero el resco por ejemplo.
. Demasiado iconos sueltos en el menu inicio.
Idem para todo, lo unico que te puedo decir es que para cambiar la retroiluminacion tenes que seleccionar el nivel que te guste y hacer un soft rest, cuando inicie nuevamente aparece con la iluminacion que elegiste.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 21:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, lo probare a ver que tal.... otra cosa como se pueden selecccionar varios archivos en el explorador de archivos para cambiarlos a otra carpeta, por ejemplo?
solo puedo hacerlo de unu en uno
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 01:21:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, como decía anteriormente, ya he retomado la cocina.

Aquí os dejo algunas imágenes ...

n1.jpgn2.jpgn3.jpg
n4.jpgn5.jpg

Espero que gusten. Como podeis ver los programas ya están ordenados en carpetas.

Salu2
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/09, 01:27:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto la música ya no resetea el dispositivo y la cámara funciona bien sin los drivers 3D.

n6_1.jpgn6-2.jpg

Salu2
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/09, 03:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nikitto: La camara a mi ya me funcionaba sin instalar nada.
Lo de que hallas puesto los iconos dentro de carpetas me parece genial, yo es lo primero que organise cuando puse la rom. Ademas va ma "suelto" el desplazamiento del panel.

PD: Lo unico que no puedo encontrar es el HTC Audio Manager que ande con esta rom. Tenes alguno?

PD2: :P con el HTC Albun se pueden ver las fotos pero no se pueden elminar desde el mismo. Tendra solucion eso?

PD3: Gracias por seguir cocinando estas ROM´s para la Cruise.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 03:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Agrego esto que me acorde ahora: La pestaña "imagenes" del Titanium solo deja ver las imagenes de la carpeta imagenes dentro del celular, pero no deja ver las que estan en la memoria mSD.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 04:32:20
Array

[xs_avatar]
Pepe34 Pepe34 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Gracias Nikitto. Veo que de paso has actualizado a la última build. ¿Cuándo la tendremos disponible para probarla?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 04:59:12
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Blackberry 9300

Hola nikitto.... Todo tu trabajo me parece genial.... no quisiera parecer abusivo despues de todos los aportes que has echo pero te pediría que cuando tengas un tiempito puedas mejorar esta rom con todos los aportes de los htc maniaticos como yo que siempre estamos cambiando de rom en rom...

Comparto todos los comentarios de jmsister y sumo uno adicional....

Sería bueno contar con una opción para tener a los contactos favoritos a la mano para marcado rapido como en la manila...

Yambien he notado que al ver las imagenes se han perdido las funciones touch como aumentar el zom haciendo un circulo con el dedo o cambiar la orientación de la foto....

Y por ultimo quisiera saber si ya podemos descargar la rom con los cambias que muestras en las imagenes...

Para finalizar quiero decirte GRACIAS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Herramientas

Hora actual: 23:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /