![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito ayuda URGENTE !!!
No ´se que narices le pasa al móvil, instalé la ROM 12.1 limpia la semana pasada y desde hace un par de días me da problemas, principalmente, no puedo usar la cámara porque me dice que hay un problema con la galería. Además no puedo acceder a las fotos. Además me da error en google music y se cierra. He probado a borrar los datos de ambas aplicacioens, pero todo sigue igual !!! Sólo podré acceder a vustras respuestas hasta las 20, que es la hora límite en la que esto delante del pc, y hasta el lunes nada. Una ayudita, please !!! GRACIAS !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado un wipe caché y dalvik? En el caso no funcione puedes probar a volver a meter la rom
Inviato dal mio GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipes cache y dalvik y la rom paentro de nuevo
![]() PD: too late... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba cada vez que activaba el fast charge en cualquiera de los kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Premio !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver una semana sin movil y parece que soy nuevo un segundo que me aclare acaba desalir la jro03u esto me lleva a mi pregunta esto quiere decir que empezamos de de cero o simplemente cambio de base pero con lo que ya tenemos
perdon por las molestias |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente me ha merecido mucho la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado no se cómo... |
|
|
|
Hola, Veréis es que no recibo las notificaciones del whatsapp ni nada. Solamente las recibo cuando entro en la aplicación. Me pasa con el WiFi y con datos. Alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero deciros mis impresiones después de la instalacion de rc12.1 muy buena fluidez, estable y recomendable para nuestro querido I9000 os paso unas capturas aaaaahh la llevo a 1200 a toda castaña
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo entiendo...a mi no me llega ni a 10 horas la bateria, y dandole un uso normal al telefono tirando a escaso...me tiene amargao perdio el tema de la bateria. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eres un Crack!!! Muchas gracias!!! Me ha funcionado!!!!
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Mirate los post de hace 24 horas mas o menos.
|
|
|
|
Acabo de dar con la Rom a través de un foro alemán
![]() Descargando Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Yo que iba a probar la nueva base a ver si se solucionaba el problema............y por lo que veo. Me puedes hacer un favor. Podrías probar a bajar una app del play y ver si bloqueando el movil, tambien se para la descarga? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Alguna solución para recibir las notificaciones del whatsapp?? Algún mod para quitar la R de la cobertura?
Las dos preguntas edtam relacionadas con la nueva beta Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |