![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He actualizado a FXP137 9.1 con el kernel 136 a y el wifi no se interrumpe al bloqear ni ai bucle de obteniendo ip!!!
Va muy suave y no he notado lag ( incluso con overclock a 1Ghz)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien. Luego nos cuentas cómo va de bateria y qué baseband utilizas ok?
|
|
|
|
Llevo bb 72. La bateria no me dura mucho, 23-28h entre carga y carga(decir que el wifi esta siempre activado y escucho musica 1 hora todos los dias +/- mas tuenti, twiter......) despues subo una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda tonta pero soy nuevo con bootloader abierto... Para instalar esta rom, cual tengo que tener previamente instalada en mi móvil?? Porque supongo yo que teniendo ahora mismo gb no se puede instalar esta rom no? Am y otra pregunta fxp que quiere decir? Porque la oficial estable de cyanogenmod que sale en la web tiene este nombre cm-9.1.0-anzu.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a FXP (Son las siglas de Free Xperia Proyect), lo que quiere decir que es una version no oficial, o sea, modificada de la oficial que es la cm-9.1.0-anzu, y desarrollada por cocineros con el objetivo de hacernos la vida más fácil y el número es la versión por la que va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439285 en el punto 10)cuando flasheas la cm9, no hagas ningun wipe, flasheas seguidamente las google apps y una vez flasheadas, haces los 3 wipes (wipe cache + advanced -> wipe davlik cache + atras -> wipe data y reboot) Y ale, ya tienes la cm9 (cualquier version que te descargues desde la pagina de cyanogenmod) flasheada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puedes pasar directamente a ics. Solo tienes que flasearte un kernel. Hacer todos los wipes y format k comento n mis tutoriales y instalar la rom que sea. Yo ya lo he hecho en este y en otros moviles. Un saludo. Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Poneros la ip manualmnte, seguro que lo solucionais.
|
|
|
Ya ha salido changelog 138
|
|
|
La 138 ya se puede descargar
|
|
|
Hola amigos del foro, podrían subir mas capturas, para decidirme, ya he probado un cyanogenmod en otro modelo y va perfecto y no tengo duda que este ira igual de fino, pero me gustaria ver mas el resultado con mas capturas. de antemano gracias ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde has visto el enlace para la descarga??? porque el que yo tengo todavía no aparece el enlace para descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los que hay se le va el wifi automatico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este kernel con un FIX para el wifi... ¿nos valdra?
http://forum.xda-developers.com/show...ght=cm9+kernel |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:57:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Va muy suave y no he notado lag ( incluso con overclock a 1Ghz)
y el número es la versión por la que va.