|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada... Mis impresiones:
-Lag en el cajon de widgets y al abrir contactos sigue igual! -Led al tenerlo cargando sigue con baja intensidad, pero solo al principio.. despues como que calienta y queda como debe ser!! jaja -La noto bastante mas fluida que la DLI5! en el TW y al cerrar aplicaciones!! Asi como van.. la JB final va a volar!! Estos "bugs" no son molestos para mi!! Conclusión: Bastante mas rapida, fluida y estable que la DLI5! Última edición por pci_express Día 13/09/12 a las 20:30:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pci_express su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no es por ser borde, pero las coñas sobre la batería, el butter y tal... Si nos molesta tanto que alguien lo pregunte en serio, las coñas acaban siendo cansinas... Lo poco gusta y lo. Mucho cansa... Y que conste que no lo digo con mal rollo eh?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Echaba de menos otra beta....espero que se cumpla que la LI7 sea la buena y espero que no se cumpla que llegara en octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve más fluida? Por dios pues si que debe de volar.... Cuando salga por odin la meto...la ROM jAjjajaaj Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo perro.... Al igual que Apple. Otra decepción. Creo que las dos compañías juegan a decepcionar a sus clientes.... Y HTC frotándose las manos.... Que pena
Enviado desde mi nokia 8210 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de tanta filtración he decidido volverme a ICS y esperar a la final o a una cercana a la final con la mayor parte de bugs solucionados y una velocidad acorde al S3, que ahora mismo da pena comparar la JB filtrada del S3 con la JB del Galaxy Nexus, en este último de verdad se ve una fluidez increible y así de bien (o incluso mejor) debería ir en nuestros S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo cansado de tanta filtración he decidido volverme a ICS y esperar a la final o a una cercana a la final con la mayor parte de bugs solucionados y una velocidad acorde al S3, que ahora mismo da pena comparar la JB filtrada del S3 con la JB del Galaxy Nexus, en este último de verdad se ve una fluidez increible y así de bien (o incluso mejor) debería ir en nuestros S3.
![]() Enviado desde mi nokia 8210 |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas ya de meter algo nuevo...venga ese fary
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que miralo por donde te de la gana |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os estan tomando el pelo colegas. Jajajaja. Cada poco sacan una nueva que soluciona una cosa pero devuelve fallacos de otra anterior.
Yo me espero ya a la final porque se que cuando llegue va a ser brutal. Imagino que chanchun metera alguna galeria renovada como la del Note 2 y seguro que alguna otra sorpresilla que hara las delicias de muchos de nosotros. Yo creo que llegara antes de Octubre. ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado de que publiquen tanto "leak" !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El calendario, el navegador y las notificaciones funcionan correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que las criticas sean constructivas y aporten algo al foro con quejarnos entre nosotros no solucionamos nada, al contrario producimos enemistad entre compis, lo ideal seria que nos quejemos en el "Libro de Quejas del consumidor" de SAMSUNG O directamente no compremos mas un terminal que se vaya actualizando desde siempre ha sido asi no es NUEVO.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guifreier24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por quejas constantes como la del chico de arriba son las que cansan y ocasionan discusiones, es por eso que la sección del S3 está como esta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|