|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya lo he puesto a - 100 pero veo que hay una opción de bajar los voltajes en la GPU, alguien me explica como funciona el undervolting en dicho apartado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si este maquina saca una nueva version pronto que a mi este kernel me tiene encantado! Aver si pronto aplica el dualboot para el s3, como el s2....
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale en lo de siyah lo del android logger ??
activar y desactivar .. tiene que salir algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por culosucio Día 14/09/12 a las 00:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe que significa "lm" en el último siyah?
Enviado desde mi s3 usando patatatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probaron el 1.5.3?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia, tenes que ser root?, mi s3 es version de banda base i9300xxdli5 version kernel 3.0.31-142414, numero de compilacion jro03c.i9300xxdli5 desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el 1.5.3 normal sobre la wanamlite 3.5 y cuando enciende se ve lo del samsung sgs3 y luego la pantalla se queda apagada aunque se oye el sonido de cuando arranca y luego los leds de notificaciones y los botones de abajo se encienden bien ¿?
Que cojo... hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el 1.5.3 normal sobre la wanamlite 3.5 y cuando enciende se ve lo del samsung sgs3 y luego la pantalla se queda apagada aunque se oye el sonido de cuando arranca y luego los leds de notificaciones y los botones de abajo se encienden bien ¿?
Que cojo... hago? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |