|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También he cambiado a la 36 porque con la 67 tenia también perdida de wifi y menos cobertura.
En GB la 36 es la mejor sin duda y me atrevería a decir que es la mejor tanto en ICS como en JB. Ya que he probado muchas y al final siempre he terminado por poner la 36 porque sera???? Con lo antigua que es!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aver no se si es yoigo o que narices es nunca llego a tenr cobertura atope, existe alguna aplicacion que potencie la señal???
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones, una es en Acerca del teléfono - Uso de Batería y la otra Aplicaciones - Uso de la batería.
![]() Nota: Gran BB -36. Batería increíble, cobertura al máximo, wifi igual que las demás, 0 cortes. ![]() Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk.. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale he instalado la 36 y si tiene mas wifi.... Pero ahora no me funciona el internet del movil NOOO T_T y no tengo las librerias de la -64
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la -36 mejora la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la. 72, y tiene buen equilibrio entre cobertura y batería.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la bb se le puede cambiar a una stock rom? Por ejemplo, tener la ultima actualización de ics y tener la bb de la 4.0.3 que es la primera que sacaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son necesarias instalar las librerías? Es que yo poseo un neo v y por mi foro casi ni se menciona esto y lo único que he encontrado es un recopilatorio en xda de las bb pero no hay nada de librerías. Este es el link en cuestión http://smlk.es/qM9IVe
Muchas gracias y perdón por la intrusión en este pedazo foro que tenéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son necesarias instalar las librerías? Es que yo poseo un neo v y por mi foro casi ni se menciona esto y lo único que he encontrado es un recopilatorio en xda de las bb pero no hay nada de librerías. Este es el link en cuestión http://smlk.es/qM9IVe
Muchas gracias y perdón por la intrusión en este pedazo foro que tenéis. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |