![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se aveces por que la pantalla me llega a consumir hasta el 80% de la bateria. a que se debe esto?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes si eso se puede hacer en cualquier ICS? yo tengo el [FIRMWARE][6.1.A.2.45]Iberia y soy root, claro Edit: Lo acabo de probar, al sustituir el archivo systemui.apk se atasca. He forzado el reinicio y ya tengo el nuevo icono de bateria Última edición por unulufuntu Día 14/09/12 a las 20:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Ajustes de Internet no aparece porque no son necesarios ya que nada mas iniciar...los APN se instalan automáticamente....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues yo probe con varios y nada, me desaparecian todos, los copie bien di los permisos bien y todo bien.
Bueno volvi a instalar la rom y queria consultar si hice una instalacion limpia: Factory reset y wipe data y cache (vi que no se soluciono nada ) -> Nandroidbackup a antes de hacer nada ( ICS ) -> factory reset, wipe data, wipe cache -> Instalación de rom ( nature xperia ) -> factory reset incluido en instalacion y mover dalvik cache a particion -> restaurar archivos con titanum Todo porque olvide hacer un nandroid backup antes de instalar el mod, y eso que soy el tonto de las copias de seguridad jajaja, cuando lo tenga todo restaurado y en orden otra vez hare un backup y lo volvere a intentar ( yo no lo hice con ES explorer, lo hice con ROOT explorer, copiando el systemUI.apk a system, dando permisos y copiando a system/app y sustituyendo el original ) gracias espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Yo estoy seguro de que lo hice bien, porque tampoco tiene mucho misterio... a lo mejor no es compatible con esta rom.. alguien a probado con nature xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, va genial. En tiempo de espera consume mucho menos que la stock aunque activo creo que un poco mas. Sinceramente una pedazo de ROM.
No me cambio ni de broma, y ya estoy ansioso por ver la V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, yo lo he probado con nature xperia v1.1.1, estoy esperando alguna idea o me tocara reinstalar de nuevo la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(en especial de América Latina!! ) se me había pasao ....Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os estáis liando con el tema de la barra de batería, pero si la que trae es bonita tanto para brillo deslizante como son brillo deslizante..!!!! Jeje como os gusta tocar la carpeta system no? Jejjeej.....bueno pues para la próxima versiom vamos a incluir varios tipos de % de bateria para todos los gustos y disgustos jejejej....
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no está gente tan maravillosa del foro nos cuelga varios mods diferentes de batería en archivos .zip para instalarlos desde el recovery.así es una manera fácil de instalarlo y sin problemas?lo digo porque yo también perdí la barra de notificaciones y lo hice todo al pie de la letra dando permisos.gracias
Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LT26i using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno me ocurre una cosa extraña....
En icono del wifi de vez en cando me sale un icono como un triangulo amarillo con una exclamación,jamás me había salido pero desde que tengo esta rom me ha salido unas cuantas veces. Es muy raro no se lo que significará.... ![]() Por lo demás todo bien menos la batería que me duraba más con la v1....seguiremos probando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...tengo mas de 50 imágenes distintas para la batería así que ya veis...no os prometo todas pero si unas cuantas de momento...ha y os subo los Zip firmados en el post principal ... saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que critican tanto la barra de bateria, Aroma, etc sin ningún interés porque la crítica sea constructiva, que se pongan a compilar zips y a dejar de quejarse, que me meto a leer novedades y solo me encuentro lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pide un Theme Editor (mirar en mi perfil lo que es) y solucionado. Pero necesito tiempo....
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema