|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema del S off gente??estoy hasta las narices de orange ya!!esperemos que a la vuelta de vacaciones tengamos al menos noticias de que empieza a moverse....un saludo:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio,odio ser de orange,que asco y manía les tengo,jajaja,pero sin eso,no me atrevo,sobre todo con lo que tengo rodado en averías jajaja.y calla que ahora oigo las voces entrecortadas y roboticas,aún intentó averiguar si es la red de la compañía,o bato todos los records y otra vez para sat....:p:p
|
||||
|
||||
|
Por lo cual, 0 al canto para el s-off. Yo estoy afiliadi al hilo en xda...y lleva sin Notificarme un mes...jajaja. Va a ser que hay que esperar..... ![]() Y meterle mano ya....tu también. Y te dejas de las caras de Velmez que te están saliendo en el móvil. ;) Que te va a salir de todo joder.!!! Un saludo. Salà!! Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todo no se,pero que puedo escribir un libro con mis vivencias y el one S fijo,jajaja,todavía lo vendo eh,jajaja.:p:p
|
||||
|
||||
|
Yo no esperé más, y le metí mano sin esperar si me salía rana el teléfono, de momento va de maravilla desde que lo compré 0 problemas, me da la impresión que con la ruu 2.31 me pilla ahora un poco más de cobertura.
Cada uno decide si arriesgarse ó no a trastear su teléfono con las consecuencias que le puedan venir, como soy un culo inquieto me atrevo con mucho. :p Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperé más, y le metí mano sin esperar si me salía rana el teléfono, de momento va de maravilla desde que lo compré 0 problemas, me da la impresión que con la ruu 2.31 me pilla ahora un poco más de cobertura.
Cada uno decide si arriesgarse ó no a trastear su teléfono con las consecuencias que le puedan venir, como soy un culo inquieto me atrevo con mucho. :p Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo con la Desire ataqué,y tuve mucha mucha ayuda de gente estupenda del foro,pero esque mi Desire era estupenda,nunca,nunca,nunca falló en nada,este...este el día que vaya bien,le hago un monumento,jajaja.4 cambios de orange,3 reparaciones a sat y me dieron este nuevo.de orange los perracos....y ahora tengo duda si es la red orange o el móvil,pero llamo por teléfono y se entrecorta la llamada,etc..así que ante la duda....me esperaré.llame a HTC para comentarlo porque orange me dice que no hay incidencia en la red y ya me estaba organizando recogida para mañana!!quita quita,espera a ver si se arregla sólo,jajaja,así que yo por mi parte,esperando el S off como agua de mayo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la "poca" fiabilidad de este aparato el origen de este hilo... Si el aparato fuera fiable, nadie se plantearía esperar tanto por el s-off, y desbloquearía sin problemas. Siento vuestros problemas. Yo cambié 2 veces con Orange por descascarillado, y cansado de ellos, llamé a HTC, y después de alguna pelea que otra, conseguí cambiarlo por uno gris, que no se ha descascarillado.
Lo que no he conseguido eliminar del todo con este último terminal son los reinicios, pero ahí si que estoy vendido después de haber desbloqueado. Es el típico fallo que no van a arreglar aduciendo el desbloqueo... o sea que me toca ir probando RUUs y ROMS en busca de una que no se reinicie, esperando que sea la ROM, y no mi terminal. Un saludo, y paciencia a todos. Como han dicho por ahí arriba, no hay novedades... en el HOX hay un nuevo personale "E.V.A" en XDA, que está moviendo bastante el tema, pero no parece que avance nada todavía. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
valla, me parece que me lancé muy rápido, pensaba tener todo probado y ahora que pruebo oír música desde altavoz del terminal y algunos temas escucho el típico ruido de membrana jodida del altavoz.
Igualito que el altavoz de mi coche que tengo uno jodido.:banghead: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin nuevas?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
juer yo me asusto... jajaja tengo el mio de robafone en negro a la semana ya lo hice todo (no puedo estar quierto) y empeze a leer y cachis!!! que me he precipitado pero no ningun problema esta claro que el s-off es una maravilla mas que nada por poder cambiar la radio y el hboot sin tener que estar poniendo el recovery stock y cerrando el bootloader para luego volver a hacerlo todo pero algo bueno hay que sacar mas horas de entretenimiento!!! jaja y lo que dijo el compañero de la desi totalmente de acuerdo es una maquinita muy pero que muy buena que solo me ha dado alegrias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar de segundamano mi HOS era un ex-orange ahora es libre. Pero no detecto ningún problema. Aun tiene el bootloader cerrado aunque no lo puedo asegurar al 100x100. Digo esto pq al no entrar en modo flastboot supongo que no tientocado el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil de saber entra al bootloader y si pone locked no esta tocado y si pone relocked si
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre el S-OFF? Por remoto que sea el avance?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni remoto...
Como digo, hay que confiar en que podamos beneficiarnos de los avances en el HOX americano, que no deja de ser un doble nucleo sin Tegra3, como el nuestro.
|
||||
|
||||
|
Jo!y yo que pensaba que pasado el verano habría movimiento....:confused:
|
||||
|
||||
|