ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 14:08:54
Array

[xs_avatar]
zachleir0_o zachleir0_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi4, SGS III, HTC Bravo
Tu operador: Pepephone
A ver si me podeis dar solucion a mi problema, no me funciona el usb y le tengo rooteado. Para quitar el root que podria hacer flashear con odin mobile a la oficial?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por zachleir0_o Ver Mensaje
A ver si me podeis dar solucion a mi problema, no me funciona el usb y le tengo rooteado. Para quitar el root que podria hacer flashear con odin mobile a la oficial?
Saludos
Por qué no te funciona? el cable? el conector del móvil se ha roto? problema de software (has puesto una ROM que falla)?

Puedes usar Odin mobile para flashear una ROM oficial. Alternativamente, descarga una ROM cocinada como puede ser CheckROM ICS o Omega v13.1 (ICS) para ver si así funciona y ya puedes conectar el móvil al PC para flashearlo.

Tambien puede que tengas algun problema con los drivers, has instalado los drivers de Samsung o Kies?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Por qué no te funciona? el cable? el conector del móvil se ha roto? problema de software (has puesto una ROM que falla)?

Puedes usar Odin mobile para flashear una ROM oficial. Alternativamente, descarga una ROM cocinada como puede ser CheckROM ICS o Omega v13.1 (ICS) para ver si así funciona y ya puedes conectar el móvil al PC para flashearlo.

Tambien puede que tengas algun problema con los drivers, has instalado los drivers de Samsung o Kies?

Saludos
Si me ha estropeado el conector por que no me carga, he tenido q cargar el movil con el s3 de un amigo. Asi q si puedo quitar el root con el odin mobile, asi lo hare para poder llevarlo al SAT.
Un saludo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zachleir0_o Ver Mensaje
Si me ha estropeado el conector por que no me carga, he tenido q cargar el movil con el s3 de un amigo. Asi q si puedo quitar el root con el odin mobile, asi lo hare para poder llevarlo al SAT.
Un saludo, gracias
Si, puedes transferir archivos además con AirDroid por wifi por ejemplo, o descargar la ROM oficial desde hotfile desde el propio móvil.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 18:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta eliminado el root y tal y como vino de fabrica a ver si me lo arreglan pronto en el sat. Creo q voy a echar de menos al s3. :snif:
Gracias @Astrofrigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Tu operador: Vodafone
¿no se puede poner el contador de flasheos a cero sin eliminar el root?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 17:15:14
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
No, porque al tener el root puesto no te sale official en el contador de flasheos, el root marca como custom.... entonces si pones el contador a 0 hay que quitarlo..... y ponerlo todo oficial de fabrica....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se puede poner el contador a cero y seguir siendo root. Comprobado.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 20:03:25
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Ok, ahora comprueba el estado (veras que pone modificado) y desde el download y veras que pone custom!

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 20:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Ok, ahora comprueba el estado (veras que pone modificado) y desde el download y veras que pone custom!

Lo único que quería es dejar el contador a cero para que funcionara el all share cast dongle.
No quiero llevarlo al sat.
Muchísimas gracias por contestar.

Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aliy Ver Mensaje
Se puede poner el contador a cero y seguir siendo root. Comprobado.

Correcto, el contador se puede resetear y no tiene nada que ver con eliminar root o no. Para eliminar root tienes que flashear una ROM oficial TRAS haber reseteado el contador

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje

El estado modificado va totalmente aparte del contador de flasheos, no te confundas compañero. Eso sólo se verá como "oficial" cuando tengas una ROM oficial sin ningún tipo de modificación.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
AndrusValencia AndrusValencia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Otra
Señores el hilo está terminado! Cómo no, seguiré actualizandolo de ser necesario y acepto todo tipo de sugerencias. Gracias a todos, a ver si conseguimos ese chinchetazo!
Esto sirve también para el S2? es que lo tengo que llevar al SAT y le tengo una rom CM9

un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AndrusValencia Ver Mensaje
Esto sirve también para el S2? es que lo tengo que llevar al SAT y le tengo una rom CM9

un abrazo
Hola Andrus, este tutorial también vale para el S2, ya que Triangle Away es compatible con el S2 también, la unica diferencia es que tendrás que flashear una ROM oficial española para el S2.

Aqui te dejo la última española según Sammobile: http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=4683

Aquí el link de descarga: http://www.hotfile.com/dl/158403881/...L_FOP.zip.html

Por lo demás, el tutorial te vale sin problemas (o eso espero! )

Debes saber que al tener CM9, al flashear una ROM oficial de Samsung provocarás un bootloop, que se queda literalmente atrancado en la pantalla de "Samsung" al encender el móvil. Tendrás que mantener pulsado Home + power + vol arriba para entrar al recovery y hacer "Wipe data/factory reset" y reboot now. Esto lo debe solucionar y el móvil arrancará sin problemas si no, es recomendable volver a flashear la ROM oficial una vez más.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
jose.jgj jose.jgj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Orange
Muy buen post gracias

Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
chicos a ver si hay alguien despierto, he puesto el pit220 y la ultima de orange del tiron y se me quida en downloadin y el pc en NAND Write Start!! (en el cuadro principal SET PARTITION) lleva ya bastante tiempo y de ahi no pasa, algun consejo,... que mañana trabajo a las seis .....
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 02:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

comentaros que al final quite el cable y puse de nuevo en modo download.probado arriesgando varias veces el 220 y se queda sin hacer nada, puesto el 329 y a la primera, por cierto el mio es de 16gb
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
comentaros que al final quite el cable y puse de nuevo en modo download.probado arriesgando varias veces el 220 y se queda sin hacer nada, puesto el 329 y a la primera, por cierto el mio es de 16gb
Siempre usa el pit cuyo número sea la fecha más reciente. "MesDia" osea mejor 329 que 220. Cuando descomprimes el paquete de pits hay 3 creo, pues el más reciente es el que yo se que funciona... De todas formas no te acostumbres a usar pit y repartition, con que hagas los formats ya es suficiente y es más seguro.

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
eviden eviden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Una pregunta urgente.

El caso es que ahora no tengo root y quiero ver el contador ese, ¿es posible?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre usa el pit cuyo número sea la fecha más reciente. "MesDia" osea mejor 329 que 220. Cuando descomprimes el paquete de pits hay 3 creo, pues el más reciente es el que yo se que funciona... De todas formas no te acostumbres a usar pit y repartition, con que hagas los formats ya es suficiente y es más seguro.

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Pues habia leido que dependiendo el nombre era para una capacidad o para otra, el caso es que con el repartition y el odin, el movil no se quedo a 0 , y tras hacerles los wipes tuve el primer fc mientras iniciaba la configuracion , al final tuve que darle para dejarlo de fabrica y ha ido todo bien hasta que despues de restaurar las aplicaciones (con el titanium o gobacup) han aparecido un par de fc, en "ui se ha detenido" y por el que quise volver a ponerlo, cuando entro en "administrador de aplicaciones" me dice que "ajustes" se ha detenido y no me deja quitar aplicaciones, el caso es que ha sido de repente y que con los wipes me diera fc al reiniciar me recuerdo los malos momentos q pase con el "galaxy s".
Responder Con Cita

Viejo 16/09/12, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eviden Ver Mensaje
Una pregunta urgente.

El caso es que ahora no tengo root y quiero ver el contador ese, ¿es posible?

Saludos
En el punto 1 del tutorial indico que el contador de ve al entrar al modo Download, no menciono que es necesario root y tampoco es necesario Entra al modo Download (vol abajo, power, botón home) y lo verás.

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Pues habia leido que dependiendo el nombre era para una capacidad o para otra, el caso es que con el repartition y el odin, el movil no se quedo a 0 , y tras hacerles los wipes tuve el primer fc mientras iniciaba la configuracion , al final tuve que darle para dejarlo de fabrica y ha ido todo bien hasta que despues de restaurar las aplicaciones (con el titanium o gobacup) han aparecido un par de fc, en "ui se ha detenido" y por el que quise volver a ponerlo, cuando entro en "administrador de aplicaciones" me dice que "ajustes" se ha detenido y no me deja quitar aplicaciones, el caso es que ha sido de repente y que con los wipes me diera fc al reiniciar me recuerdo los malos momentos q pase con el "galaxy s".
Es feo eso de los FC. Por experiencia cualquier problema que tengo con mi móvil no me hace perder la paciencia ni me hace pasar malos momentos porque se que lo puedo solucionar.

Puedes flashear otra vez, directamente sin hacer wipes, o bien hacer wipe y flashear otra vez. Incluso haciendo wipe data/factory reset puede solucionar muchos FC.

Ya te digo, no te estreses con el móvil porque es lo peor para los dos jajaja

Por cierto lo de que un pit es para cada tamaño de memoria eso no lo sabia, donde puedo ver eso e informarme? Los de Sammobile no dan info sobre eso..

Saludos!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 16:21:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /