|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto suena, y no es la primera vez, a ROM que no termina de ser desarrollada porque sale una versión nueva, y así hasta el infinito...
Me parece poco serio, y triste porque la 1.6 es casi casi funcional al 100%; aunque nadie nos debe nada (salvo Samsung a sus clientes) ![]() Me parece poco serio también... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tngo problemas al reproducir videos de youtube(algunos...) y que la aplicación de rtve no funciona el video... alguien sabe cómo arreglar esto ? |
|
|
||||
|
||||
|
La de rtve parece que es un problema de la aplicación con ICS... y lo de youtube ?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguin tiene problemas con la wifi? la acabo de instalar y la wifi no me encuentra ninguna red...
|
|
|
||||
|
||||
|
Petan algunas aplicaciones (Google+ cada 2X3 de apaga solo, etc.) Y bastantes Bugs más. Funciona, se puede usar, pero de pulida nada de nada.... le falta ese salto.
|
||||
|
||||
|
No: La ROM, por ejemplo, no permite usar la videocámara en HD, lo cual es una característica más que interesante de este teléfono.
Petan algunas aplicaciones (Google+ cada 2X3 de apaga solo, etc.) Y bastantes Bugs más. Funciona, se puede usar, pero de pulida nada de nada.... le falta ese salto. ![]() Si existen inconpatibilidades con datos de versiones anteriores las aplicaciones no funcionarán bien, yo los únicos bugs que encontré cuando la hice son los propios bugs de base. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que dure más la batería?, no consigo más de 1 día y unas 8 horas ... he hecho un par de veces la calibración que se dice por este foro, y además me puse el battery calibration y creo que poco he ganado, y de hecho no uso mucho el móvil.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que dure más la batería?, no consigo más de 1 día y unas 8 horas ... he hecho un par de veces la calibración que se dice por este foro, y además me puse el battery calibration y creo que poco he ganado, y de hecho no uso mucho el móvil.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como hago con los contactos de la agenda?, gracias y disculpen la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Serio a vosotros cuando os llaman lo escuchais? con la 1.6 a mi se me escucha muy bajo....ni me entero que me están llamando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No me puedo descargar la Rom, da descarga incorrecta, tenéis otro enlace? Saludos Enviado usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
Una preguntilla rápida, cómo solucionasteis el tema de la grabación de vídeo? . Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saldra la V 1.7? como salio el alpha 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, alhpa 13 ya está aquí!
![]() Changelog Alpha 13 - 09222012
![]() Bootanimations: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449332 Mod Battery: http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post6129758 Tutoria iconos:http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6164030
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto el ratillo que llevo con ella va perfecta...el dhiru este esta haciendo un trabajo cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien puede ir probando que tal la bateria con esta nueva version se lo agradeceria! Que ahora ando probando la de ale y la verdad que bastante bien, llevo 8 horas y va por el 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida Versión 1.7 ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghostLike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No: La ROM, por ejemplo, no permite usar la videocámara en HD, lo cual es una característica más que interesante de este teléfono.
Petan algunas aplicaciones (Google+ cada 2X3 de apaga solo, etc.) Y bastantes Bugs más. Funciona, se puede usar, pero de pulida nada de nada.... le falta ese salto. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te gusta, quedate con la rom que usas, pero igual asi creo que hay maneras y maneras de decir las cosas, tratar de poco serio y mirar en menos el trabajo de personas que quemaron pestaña trabajando solo por recibir las gracias, es bastante irresponsable y patudo de tu parte
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |