|
|
||||
|
||||
|
Entonces puede comprar los terminales a otro para mañana no? nose igual me interesa cuanto tardaría en llegar a españa?y el pago como se haría?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el pago podéis hacerme un ingreso a mi cuenta por si os puede resultar complicado comunicaros con el venededor en inglés...entonces yo le haría la transferencia a él. O si váis bien de inglés pues habláis con él directamente a través de su tienda clicando sobre su nombre ; esta es su tienda dentro de Aliexpress: http://www.aliexpress.com/store/prod...619435462.html y le pagáis a él directamente, por tarjeta o por transferencia bancaria. Cualquier duda aquí estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tambien en este caso la carcasa son 8 euros adicionales? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo propongo que si somos 5 (talvez incluso siendo 4 nos hace una ofertilla mejor) le podemos dar caña YA! en principio jorgewarii estaría dentro?! nadie mas se apunta chicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Por cierto nos podría hacer alguna oferta para comprar una micro-sd?, que nos la rebaje un poco o si se ve muy generoso que la regale. ![]()
Última edición por jorgewariii Día 13/09/12 a las 22:03:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, borrame de la compra del M1.... que tiene pinta de estar imposible para conseguirlo jeje. Tendre que conformarme con algún otro terminal.
Gracias por todo y ya siento las molestias! a ver si los demas podeis conseguir el M1s ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Weckl, podrias apuntame al M1S ... el M2 va para largo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cualquier componente oficial Xiaomi también lo puede conseguir. Hasta el peluche de MIUI
![]() ![]() Ahora bien, la tarjeta micro-Sd te recomendaría mejor una de clase 10. Las que hay en la pagina de Xiaomi son de clase 4 (es más lenta). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decia por ahorrarme un viaje a alguna tienda de informática
![]() .Entonces no tiene el micro sd de clase 10?. De todas formas a ver si se anima alguien más a comprarlo ahora así conseguimos la funda gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me interesa comprarlo ya,el precio tampoco me parece tan descabellado. Dime donde te hago el ingreso. Que te daría mi dirección y tal y el chino lo manda a mi casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a pedirlo ya,por 30€...dime los datos y te hago una transferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí exacto Palitut, me das tu dirección y él te lo manda desde china a tu casa. Os mando mensaje privado a ti y a jdc82 para daros más detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei pues ya somos mas de 5 que lo queremos pillar ya no? Weckl puedes hacer recuento? a ver si nos hacen alguna buena oferta y nos dan las funda y los adaptadores pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decís de comprarlo ya al otro vendedor, si somos varios digo yo que nos haga algún descuentillo, no sé, que lo deje en 250 o algo así
.Decid si os enteráis si os hace descuento o regala algo. Si sale bien, yo me apunto para ya también. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |