![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay empate, un golito mas del equipo tactil y puedes cerrar la encuesta pedestre.
|
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
En caso de que tengas congelaciones con el regular, no te queda otra que el light. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver los votantes y no estoy en el tactil, ¿Esto va bien? ¿Como lo puedo cambiar?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues no tengo ni idea de si puedes cambiarlo. Si no se puede, intentaré recordar que el CWM Manager tiene uno de mas y el táctil uno de menos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noo, al reves, yo quiero el tactil, y diria que pulse el tactil, pero me sale como que no. Edito: Creo que he entendido mal tu explicacion, estoy espesito, no he dicho nada. Última edición por tommyloco Día 13/09/12 a las 13:53:20 |
|
|
|
|
Cita:
Vete tu a saber que pasó |
|
|
|
Mi voto es para igualar el resultado,
![]() ![]() ![]() Y por que me gusta CWM... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos encuestas y mas trabajar. !!!!
En caso de empate, es de suponer que se haran los dos, no ?¿?¿ Dudas 1 - Atualmente al seleccionar Wipe Dalvik Cache, me sale un error E:unknown volume for path [/sd-ext] Supongo que miraras de solucionarlo. 2 - En Format /sdcard Me formatea la sd Externa (Micro sd) 3 - En Format /emmc Cual me formateara, pues, la sd interna ?¿?¿ Es que por mucho que hemirado y leido lo de Sdcard y sdcard externa, no lo veo claro nunca Gracias |
|
|
|
Mi voto va para el táctil, la app cwm no la uso y creo que el recovery táctil es mucho más cómodo. Lo malo es lo del bootanimation pero confiamos en ti pedestre, seguro que lo consigues.
|
|
|
|
La última v2 que subistes va de cine
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
NO me extraña que te hagas lio con las tarjetas como que antes estaban al revés. Creo que es sdcard la externa y emmc la interna. En los format no han puesto los carteles claros como en install zip from sdcard, que si está claro porque en uno pone interna |
|
|
||||
|
||||
|
Pedrestre, lo primero, gracias por el kernel ;)
Lo segundo, los kernels, solo tienen undervolting, o vienen con las frecuencias del procesador bajadas de serie?? Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para el tactil, el CWM no lo utilizo nunca todo lo hago desde el recovery, me da mas confianza.
Otra cosa, llevaba 15 dias con la versión 3.31 v2 y me iba perfecta, y ahora he provado la nueva 3.31.1 v2 y v1, y en las 2 versiones al pasar el Antutu se queda la imagen unos 5 o 6 segundos bloqueada cuando hace la prueba de la espiral de luz aunque no da FC, así que vuelvo a la versión 3.31 v2 que iba perfecta. Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aseguro.. El format sdcard, es el formateo de la sd externa, y el format emmc, te formatea la sd interna.. Con lo cual, NO hagais nunca un format system, y format emmc ok?? NUNCA.. a no ser que en la sd externa lleveis alguna rom o backup.. sino, os toca volver a Odin jejejeje ![]() Fue lo que me paso la ultima vez por ahorrarme algun paso y al final la jodi.. menos mal que la sd externa, que tambien la habia formateado, pude sacarla, meter una rom, e instalarla..
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si fuera asi, al no encontrar el externa, me hubiera indicado algo. Con el lio que llevo, este noche lo pruebo otra vez Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, una preguntita, después de cambiar de kermel es conveniente calibrar la batería?.
Saludos. Desde mi GT-I9100 con Elegance V4.1rom |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»