![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige tienda | ||||||
| Kierounputomovil.com : 489€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Maxmovil: 513€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| ********: 439€ |
|
103 | 91.96% | |||
|
||||||
| Vipmovil: 459€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| tecnologiapunto :460€ |
|
3 | 2.68% | |||
|
||||||
| electroebay :481,58€ |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| spaiphone :470€ |
|
1 | 0.89% | |||
|
||||||
| Votantes: 112. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oscarsurezsille |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio me apunto si el precio no es exagerado, con uno que no sea banco y con 16 gigas suficiente.... ya le pondre la micro sd del s II.... me lo vendere a buen precio y compra perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa. En blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de apuntarme.
¿Cuanto se estima que podria costar el terminal? En amazon: EUR 549,00 Es para a ver si me sale a cuenta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto en azul.
|
|
|
|
Me apunto con uno azul.
A ver si a la tercera de verdad va la vencida y conseguimos un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salufo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra conjunta.
Veo bien lo del "máximo" de 450€ para que sea decente la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me apunto con uno azul. Un saludo y gracias a los organizadores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado aprovecho para agradecer la labor que hacéis con la compra conjunta, lo hacéis sin animo de lucro, y eso es de agradecer que haya gente que haga cosas como esta por la comunidad. Un saludo y seguid así. ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid tenéis tiendas que lo ofrecen a estrenar por menos de 500 euros....
O sea que una conjunta debería andar por menos de 450... No os conforméis con menos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para comentar que si alguien sabe de alguna tienda que pueda dar precio interesante nos lo haga saber a Pedoretoo a mi por un mp. Un salufo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué precio ha salido en anteriores conjuntas?
En internity libre ahora mismo está a 499€: http://www.internity.es/comprar/sams...cion=OFERTADIA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entoces me apunto. A lo mejor deberias especificarlo en la primera pagina, para los novatos como yo, que no entienden mucho ;) EDIT: Samsung Galaxy SIII Marble White 16GB. Última edición por otakulegolas Día 15/09/12 a las 16:24:59 Razón: No puse el modelo, ni el color |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
459€ iva incluido, sin envio. http://www.************.com/product_...oducts_id/1092 (asteriscos: spain moviles ( sin espacio)) 456,50€ no se si es sin iva. http://www.factorymovil.com/shop/sam...anco-16gb.html Con estos precios en las tiendas más baratas y por el foro si te pones a buscar o tienes suerte lo pillas a 400€ más de eso no pago. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto, ¿A qué precio se puede conseguir en una conjunta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas si os apuntais y no os interesa el precio , no pasa nada . nosotros intentaremos buscar el precio mas economico posible , si no seria ridícula una conjunta ... |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»