|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que esta la 11 voy a probarla, voy de botaphanta a botafumeilo y viceversa cada rato. Felicitar al cocinero por el trabajo con las dos roms y un saludo!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No estarás haciendo wipe data antes de instalar el parche? No hagas ningún wipe al instalar el parche. Muchas gracias por probar me estás ayudando mucho
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si a ti te da algún problema... Tengo que dejarlo todo solucionado para la versión final.
|
||||
|
||||
|
buenas, como ya probe tu botafumeilo, cuando tengas la versión final la volveré a instalar, muchas gracias por todo el curro que te pegas para que nosotros disfrutemos de ello. saludos
|
||||
|
||||
|
No hago wipes ni na,estoy instalando de nuevo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la stock nordica,root y cwm,luego kernel correspondiente,el stock que soy bootcerrado,instalo botafumeilo todo perfecto,pero no tengo wifi
Última edición por lsdty Día 13/09/12 a las 15:06:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas versión 11? parece que estoy tontaco. pero voy a esperar a la verision final .. saludos
|
||||
|
||||
|
Lo mismo la testeo con el terminal de mi mujer a ver si quiere. Yo con el botaphanta estoy flipando aún. jajajaajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando hasta ahora bien, pero si tuve que instalar, los modulos wifi para que ande.. como se cambia el icono de la bateria? y se le pueden poner los botones de navegacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! al instalar el modulo wifi, justo después de instalar la rom, se queda en un bucle y no inicia. Después de hacer todo de nuevo, pero sin el modulo, arranca bien. Y al menos yo, tengo problemas con la galería... cuando intento poner una imagen de fondo, me salta un error, y se cierra... Por ahora es el único fallito que le veo... Muy buen trabajo por cierto, es genial esta rom!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! al instalar el modulo wifi, justo después de instalar la rom, se queda en un bucle y no inicia. Después de hacer todo de nuevo, pero sin el modulo, arranca bien. Y al menos yo, tengo problemas con la galería... cuando intento poner una imagen de fondo, me salta un error, y se cierra... Por ahora es el único fallito que le veo... Muy buen trabajo por cierto, es genial esta rom!
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kronos20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando desde 0 para probar el Aroma y va genial. La instalación es una gozada y mas fácil de usar y supongo que el rendimiento irá igual o mejor que las anteriores. Siempre te mejorás.
Sigue así!! Mas tarde cuento que tal me fue con la instalación y que tal va la ROM!! Un BotaSaludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he conseguido iniciar despues de cargar los modlos wifi,y sorpresa,no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el unistall app system lo ejecute y se me reinicio y no sale de un loop reset con el logo de sony...tengo que hacer todo de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber como volver a poner la,barra superior de notificaciones cuando me desaparece en las páginas de widgets ya que la quito por error a veces tirando hacia arriba,ya que la única forma es borrando los datos de atoms pero se me borran todos los widgets de la pantalla y es un rollazo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora el problema es el Google play,se detiene solo,no carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla decir que el instalador Aroma esta de lujo que la rom tiene buena pinta pero no consigo que funcione el wifi. He instalado el zip de los modulos al terminar el instalador y se quedaba en la pantalla de Sony, al reiniciar la rom por primera vez y flashearlos se quedaba igual la pantalla de "activando wifi". Voy a probar otra vez desde 0 a ver que tal y sino pues ya veremos que rom poner xd. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde con ella y estoy encantado va igual de fluida o mejor. la batería igual y la instalación muy fácil, rápida y bonita.
Sigue así Telpal ![]() Un Saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |