|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo superpuestos los iconos de datos y cobertura, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compis,pues me sabe mal decirlo,pero seguramente abandone mi s2,para cojerme el s3,y lo que me gusta esta room de july,pero bueno,son cosas que pasan.mi pregunta aver si podeis exarme un cable,lo tengo libre de fabrica,y quisiera volverlo tal cual estaba,ya se que hay un post,pero no me aclaro,y es por si lo vendo.gracias de antemano,y aver alguien que me ilumine.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podais decir si os pasa a vosotros que cuando meto el cable usb (otg por supuesto) me lo coje, pero automaticamente me lo rechaza y no puedo leer lo que tengo en el pen, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema maquinabaja para la Style S3.
Muy buenas.
Solo quería comentaros que ya esta disponible el tema maquinabaja para la Style S3. Decir que lleva el SystermUI ICS porque me gusta más que el JB, he añadido el Explorer plus que funciona mucho más rápido, el youtube con posibilidad de descargar el video, teclado samsung azul y alguna cosilla más que no recuerdo. Como siempre dar las gracias a todos los que hacen posible este tema pues, no quiero follones de copias ni royos con nadie... Para descargarlo en mi firma teneis mi wuala, carpeta Style S3. Saludos y espero que os guste.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Ya estoy de vuelta, pero... no vengo para quedarme.. Después de todo lo que pasó, etc.. de estar estos días sin hacer nada y todo eso.. lo he pensado mucho y dejo la cocina y el mundo de las Roms. No se lo he dicho a nadie y he estado totalmente desconectado estos días de todo este mundo y la verdad, que lo echaba de menos, el no pasar horas delante del ordenador, buscando miles de cosas para mejorar el movil. Siento tomar esta decisión, pero es lo que quiero hacer realmente.. Quiero dar las gracias a todos los que habeis estado conmigo en cada momento, a Jota, Kakarotto, Maqui, Ph0enyx, Andro, Agus, Despe, Hairam, Xuscuc, Davilyn y un largo, largo, largo y mas largo grupo de personas que han estado ahí.. Está claro que haré alguna cosilla en plan para mi, pero ya no tengo ganas de hacer una Rom completa, estar probando todo, flasheos y más flasheos.. Prefiero deciros la verdad, antes de estar poniendo excusas de porque lo dejo, simplemente, me he cansado de todo esto, pero no por nadie, ni mucho menos, simplemente por mi. Y nada chicos, que muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, por la ayuda en los momentos complicados que he tenido, pero hasta aquí he llegado. Espero que entendais me decisión.. Quiero decir también en este foro, que no tengo nada en contra de nadie, que aquí hay mucha gente buena y sobre todo muy buenos cocineros y gente que sabe muchísimo. Ahora voy a ser uno más por aquí, aunque no me pasaré mucho tampoco. Un abrazo a todos y gracias! |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Ya estoy de vuelta, pero... no vengo para quedarme.. Después de todo lo que pasó, etc.. de estar estos días sin hacer nada y todo eso.. lo he pensado mucho y dejo la cocina y el mundo de las Roms. No se lo he dicho a nadie y he estado totalmente desconectado estos días de todo este mundo y la verdad, que lo echaba de menos, el no pasar horas delante del ordenador, buscando miles de cosas para mejorar el movil. Siento tomar esta decisión, pero es lo que quiero hacer realmente.. Quiero dar las gracias a todos los que habeis estado conmigo en cada momento, a Jota, Kakarotto, Maqui, Ph0enyx, Andro, Agus, Despe, Hairam, Xuscuc, Davilyn y un largo, largo, largo y mas largo grupo de personas que han estado ahí.. Está claro que haré alguna cosilla en plan para mi, pero ya no tengo ganas de hacer una Rom completa, estar probando todo, flasheos y más flasheos.. Prefiero deciros la verdad, antes de estar poniendo excusas de porque lo dejo, simplemente, me he cansado de todo esto, pero no por nadie, ni mucho menos, simplemente por mi. Y nada chicos, que muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, por la ayuda en los momentos complicados que he tenido, pero hasta aquí he llegado. Espero que entendais me decisión.. Quiero decir también en este foro, que no tengo nada en contra de nadie, que aquí hay mucha gente buena y sobre todo muy buenos cocineros y gente que sabe muchísimo. Ahora voy a ser uno más por aquí, aunque no me pasaré mucho tampoco. Un abrazo a todos y gracias! ![]() Bueno.....duele leer esto, pero es tu decisión, y sólo queda respetarla. He disfrutado mucho con tus ROMs los dos meses que tengo el SII, así que gracias por tu trabajo y te deseo lo mejor en tu vida de "civil". Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Ya estoy de vuelta, pero... no vengo para quedarme.. Después de todo lo que pasó, etc.. de estar estos días sin hacer nada y todo eso.. lo he pensado mucho y dejo la cocina y el mundo de las Roms. No se lo he dicho a nadie y he estado totalmente desconectado estos días de todo este mundo y la verdad, que lo echaba de menos, el no pasar horas delante del ordenador, buscando miles de cosas para mejorar el movil. Siento tomar esta decisión, pero es lo que quiero hacer realmente.. Quiero dar las gracias a todos los que habeis estado conmigo en cada momento, a Jota, Kakarotto, Maqui, Ph0enyx, Andro, Agus, Despe, Hairam, Xuscuc, Davilyn y un largo, largo, largo y mas largo grupo de personas que han estado ahí.. Está claro que haré alguna cosilla en plan para mi, pero ya no tengo ganas de hacer una Rom completa, estar probando todo, flasheos y más flasheos.. Prefiero deciros la verdad, antes de estar poniendo excusas de porque lo dejo, simplemente, me he cansado de todo esto, pero no por nadie, ni mucho menos, simplemente por mi. Y nada chicos, que muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, por la ayuda en los momentos complicados que he tenido, pero hasta aquí he llegado. Espero que entendais me decisión.. Quiero decir también en este foro, que no tengo nada en contra de nadie, que aquí hay mucha gente buena y sobre todo muy buenos cocineros y gente que sabe muchísimo. Ahora voy a ser uno más por aquí, aunque no me pasaré mucho tampoco. Un abrazo a todos y gracias! ![]() ![]() Enviao desde mi S2 con STYLE_S3 by Juli14 usando el taperware azul! kejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
Ya estoy de vuelta, pero... no vengo para quedarme.. Después de todo lo que pasó, etc.. de estar estos días sin hacer nada y todo eso.. lo he pensado mucho y dejo la cocina y el mundo de las Roms. No se lo he dicho a nadie y he estado totalmente desconectado estos días de todo este mundo y la verdad, que lo echaba de menos, el no pasar horas delante del ordenador, buscando miles de cosas para mejorar el movil. Siento tomar esta decisión, pero es lo que quiero hacer realmente.. Quiero dar las gracias a todos los que habeis estado conmigo en cada momento, a Jota, Kakarotto, Maqui, Ph0enyx, Andro, Agus, Despe, Hairam, Xuscuc, Davilyn y un largo, largo, largo y mas largo grupo de personas que han estado ahí.. Está claro que haré alguna cosilla en plan para mi, pero ya no tengo ganas de hacer una Rom completa, estar probando todo, flasheos y más flasheos.. Prefiero deciros la verdad, antes de estar poniendo excusas de porque lo dejo, simplemente, me he cansado de todo esto, pero no por nadie, ni mucho menos, simplemente por mi. Y nada chicos, que muchisimas gracias por todo vuestro apoyo, por la ayuda en los momentos complicados que he tenido, pero hasta aquí he llegado. Espero que entendais me decisión.. Quiero decir también en este foro, que no tengo nada en contra de nadie, que aquí hay mucha gente buena y sobre todo muy buenos cocineros y gente que sabe muchísimo. Ahora voy a ser uno más por aquí, aunque no me pasaré mucho tampoco. Un abrazo a todos y gracias! ![]() Un saludo muy fuerte de un seguidor tuyo desde la energy v1!! Cuidate y disfruta de la vida, que para algo está!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Solo quería comentaros que ya esta disponible el tema maquinabaja para la Style S3. Decir que lleva el SystermUI ICS porque me gusta más que el JB, he añadido el Explorer plus que funciona mucho más rápido, el youtube con posibilidad de descargar el video, teclado samsung azul y alguna cosilla más que no recuerdo. Como siempre dar las gracias a todos los que hacen posible este tema pues, no quiero follones de copias ni royos con nadie... Para descargarlo en mi firma teneis mi wuala, carpeta Style S3. Saludos y espero que os guste. ![]() Lo he instalado tras hacer wipe cache y dalvik, pero no tengo ninguna cortina. Última edición por bujinkan78 Día 13/09/12 a las 13:58:10. Razón: añadir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Solo quería comentaros que ya esta disponible el tema maquinabaja para la Style S3. Decir que lleva el SystermUI ICS porque me gusta más que el JB, he añadido el Explorer plus que funciona mucho más rápido, el youtube con posibilidad de descargar el video, teclado samsung azul y alguna cosilla más que no recuerdo. Como siempre dar las gracias a todos los que hacen posible este tema pues, no quiero follones de copias ni royos con nadie... Para descargarlo en mi firma teneis mi wuala, carpeta Style S3. Saludos y espero que os guste. ![]() Se agradecen cosas asi!!
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece la cortina es porque tendrías puesto algún UPD anterior que a modificado algún archivo. Vuelve a meter la rom de nuevo sin wipes, no te borrará nada, dejas que arranque y luego metes el UPD del tema. Ya me dirás, saludos
|
||||
|
||||
|
es tu decision y ya esta,es lo que quieres y te apetece!!!!llevo desde la v1 cntigo,se te echara mucho de menos,gracias por todas tus rom´s,un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el zoom de la camara?
|
|
|
||||