|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por darme el empujoncito, en cuanto guarde la info y tenga un tiempecillo para hacerlo, me tiraré a la piscina a por ICS.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si he notado un tanto de mejoria en el GPS. Acabo de mirar el gps.conf y creo que sigue igual que antes: NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va esto de la nube? Qué nube y como se configura? Xq sería una gozada
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi me ha pasado hoy por primera vez. Cómo hay que configurarlo?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el swiftkey, a mi me encanta...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias caballero!
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Movimientos en http://www.htcdev.com/devcenter/downloads con una nueva version China, puede que arreglen fallos en la europea? Ojalá!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la DS de Movistar y lo único que le he hecho ha sido liberarla por IMEI y ahora soy de Tuenti. ¿puedo utilizar la actualización oficial sin más ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que cuesta pasta... Yo no se lo que es comprar nada por el market, mientras se pueda....
|
||||
|
||||
|
Te digo porque yo cuando lo probé, y me hice con una configuración a mi gusto... No vuelves al de htc ni de coña...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el desire s con ruu oficial 4.0 y boot 2.20.002 lo quiero rootear pero no he visto en todo el foro como hacerlo. Porfavor me podeis ayudar? Ah se me olvidada en el telefono me pose s-off pero en la primera linea pone **LOCKED** que diferencia hay porque con s-off no me deja instalar nada como root
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el desire s con ruu oficial 4.0 y boot 2.20.002 lo quiero rootear pero no he visto en todo el foro como hacerlo. Porfavor me podeis ayudar? Ah se me olvidada en el telefono me pose s-off pero en la primera linea pone **LOCKED** que diferencia hay porque con s-off no me deja instalar nada como root
![]()
Para cualquier otra duda sobre estos temas usa el foro de desarrollo y roms, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de entrar en polemica, yo apenas uso apps, y no les doy ningún uso comercial, y al. 90% de los desarrolladores, llamesmoles empleados de... Vale?... Si tienen, o tiene. Una buena app, no te preocupes por sus ingresos... Con la cantidad de panolis que hay en el mundo, y todos con una mierda de estas en las manos... No se quedarán sin su buena pasta... A ver si android (Google), van a ser los buenos de la película ahora...lo flipo.
Pedid mas impuestos... Ya de paso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |