![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? | ||||||
| Movistar |
|
3,487 | 14.40% | |||
|
||||||
| Vodafone |
|
3,329 | 13.75% | |||
|
||||||
| Orange |
|
2,253 | 9.31% | |||
|
||||||
| Pepephone |
|
5,467 | 22.58% | |||
|
||||||
| Yoigo |
|
3,846 | 15.89% | |||
|
||||||
| Simyo |
|
1,844 | 7.62% | |||
|
||||||
| Masmovil |
|
257 | 1.06% | |||
|
||||||
| Eroskimovil |
|
267 | 1.10% | |||
|
||||||
| Blau |
|
21 | 0.09% | |||
|
||||||
| Levara |
|
36 | 0.15% | |||
|
||||||
| Jazztel |
|
403 | 1.66% | |||
|
||||||
| R móvil |
|
382 | 1.58% | |||
|
||||||
| Euskaltel Móvil |
|
286 | 1.18% | |||
|
||||||
| Carrefour Móvil |
|
162 | 0.67% | |||
|
||||||
| Otro |
|
2,171 | 8.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 24211. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendido de que las grandes (grandes mangantes) estén en esas posiciones... Es como con la política: tenemos lo que nos merecemos.
Viva Pepephone!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elogio la atención al cliente de pepephone, así como su rapidez de actuación, si es cierto que alguna tarifa plana de voz no seria mala idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
|
yo trabajo para movistar, pero no dandole un voto gano mas dinero
ni porque se vayan 1000 pierdo dinero, pero como cobertura y servicio, creo que es la mejor, respecto a precio, siempre ha sido la mas cara, pero que me digan lo que quieran, que... orange, vodafone, symio o la que sea, tenga mas cobertura que movistar... me reiria de el, en fin, cada uno tiene la compañia que le venga mejor a lo que el usa y a donde viva, en mi caso yo al ser distribuidor oficial, por 5 euros tengo 1 gb de internet, no llamo, solo uso datos, mejor que movistar no me viene ninguna.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yoigo/Simyo. Y las dos tienen los problemas de sus respectivas.
Pero actualmente estoy con Yoigo por 3 simples motivos: -Me han dado ya 2 móviles libres. -Tuve un problema con la factura 2 meses seguidos y no me trataron como un delincuente (no como orange que me cortó la línea isofacto y me amenazaron por carta. Y hay otro feo más con una suplantacion de identidad que nunca les voy a perdonar) -Buenas tarifas. Y Simyo sin duda es mi siguiente opción. Siempre me han tratado muy amable y correctamente. Pero desgraciadamente aquí es uno de los sitios dónde orange tiene problemas con los móviles y se reinician o hacen cortes raros. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
llevo un par de años con vodafone y la verdad es que se an vueltomuy caros y estaba pensando canbiarme a pepephone.y mi pregunta es la siguiente que tal cobertura 3G TIENES.GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
|
Telcel en mexico pero es una mierda
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
simyo
pues yo llevo como 3 años con simyo y super contento y mi voto va por simyo es mas barato que pepephone la atención al cliete es muy buena..
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
DDD, en fin discutir con personas que no saben es tonterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para prepago Eroski móvil.
* Buen trato con operadores de aquí que dan soluciones. * Dejan usar internet en la tarjeta prepago por solo 0.03 € MB * No cobran por consultar el saldo en sms. Incluso llamando a att al cliente, te lo dice un operador sin problema y gratis <--- Ideal para gente mayor que tiene miedo a esto. * Trabajo en el campo y no hay apenas cobertura Movistar y con la red de Vodafone (Eroski la usa) sin problemas. Vengo de sufrir Movistar y Vodafone y es incomparable. Si no estuviese contento en Eroski, iria a Pepephone u otra OMV con red Vodafone. Aunque me saliese un poco más caro, jamás volvería a una "grande".
|
|
|
|
Mi voto para pepephone, despues de año y medio voy a cambiar a simyo por la tarifa de 5 ctmos/minuto. Ya que con lo que yo consumo me sale mas barato que pepephone. Si pusiera una tarifa parecida, sin duda volveria con ellos...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() . Es la mejor cobertura (para mi gusto). El 27 empiezo con simyo (orange) a ver que tal. ¿Alguien sabe que tal la cobertura por la zona del velodromo de sanse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone al poder!!!!
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e estado en movistar,vodafone,pepephone y simyo y sin dudarlo me quedo en simyo llevo año y medio con ellos y no tengo quejas de ningun tipo simplemente la mejor
Última edición por palluy Día 15/09/12 a las 12:53:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en tuenti movil, y lo recomiendo! La cobertura movistar es un seguro! Simyo estuve contento pero en interiores, siempre he tenido cobertura pesima
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudar un momento pepephone, y si las cosas no cambian adsl jazztel
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:51:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ni porque se vayan 1000 pierdo dinero, pero como cobertura y servicio, creo que es la mejor, respecto a precio, siempre ha sido la mas cara, pero que me digan lo que quieran, que... orange, vodafone, symio o la que sea, tenga mas cobertura que movistar... me reiria de el, en fin, cada uno tiene la compañia que le venga mejor a lo que el usa y a donde viva, en mi caso yo al ser distribuidor oficial, por 5 euros tengo 1 gb de internet, no llamo, solo uso datos, mejor que movistar no me viene ninguna.

y es incomparable.