|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo eres un fiera tío
desde mi ese tre con el tapata
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Neo, GRAN TRABAJO ![]() ![]() Esperaremos ansiosos esta nueva V5
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto neo enhorbuena x la v5 !!! te has vuelto a superar jejeje yo al menos no esperaba v5 antes de la jb oficial aunq por otro lado viendo lo q tardan...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana o para cuando puedas ( no hay prisas ).... Gracias por el tremendo curro que te pegas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
BUENO YA PODEIS DESCARGAR LA ROM LOS MAS MADRUGADORES!!jajajajaa LO E ECHO CON EL MOVIL Y NO VEAS Q ROLLO PARA EDITAR...PERO YA ESTA PUESTA!!!
AVISOOOO:NO PONGAIS NINGUN TEMA HASTA Q YO NO SUBA EL DE LA V5!!!!! A disfrutarlaaaaa!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia neo jajajj Me e metido por casualidad en el foro que llevo tol dia sin meterme y veo V5 y digo bua,pa saber cuando lo subio y sin darme cuenta macho...Y veo que las colgao hace una hora jajajaj A probarla aber que tal esta,porque la V4 me iba demasiado bien,tanto hasta que me aburria de que me fuera perfecta jaj Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias versión V5 daba por perdida esta rom hasta JB.
|
|
||||
|
||||
|
Me animare a probarla!! Que kernels van mejor, Hay alguno que mas o menos vaya bien a todos?
Otra cosilla esta rom lleva el mod awesome beats para que suene mejor? He visto en el changelog que ponia mejora de sonido y no se si es esto, otra cosa diferente o algo semejante. Gracias por el curro que te pegas!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo bueno de vivir al otro lado del charco, casi siempre pillo las actualizaciobes y versiones de los primeritos ji jiji
Y sin madrugar jajahaja Slds y gracias por el curro maestro @Neophite31 _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
Gracias neo por la nueva versión.
Si vienes de la v4 cual es la mejor forma de actualizar? Tendría que hacer los 3 wipe? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hello neophite31, this Rom is just awesome I have enjoyed the V4 with the red theme, thank you very much for your hard work and time. Can I install the red theme on V5 ?, Regards.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesica84...prueba el mirror 2
![]() ![]() ....este funciona bien, el principal y el mirror 3a mi no me funcionaBad Influence by O'reí Neophite31
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bad Influence by O'reí Neophite31
Estás aquí
|
||||||
|
||||||