|
|
|
||||
|
Cita:
tienes dos opciones, una olvidarte de deluxe settings, o pronar una de las tantas rom que hay en el foro que si son compatibles con jkay... Saludos... |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas! instale hace un par de días ICX 3 y el update 1 y después de un par de cargas va fenomenal, pero hoy he instalado del CDnD el kernel de apolo que es compatible con BLN y las librerías, el Bln funciona perfectamente, solo tengo un fallo y es que la duración de las teclas táctiles las tengo puestas 1,5 segundos y están todo el rato encendidas, vamos que no se apagan hasta que bloqueo la pantalla. me pueden ayudar??? graciassss
|
|
||||
|
Cita:
Sino te funciona instala el Apolo3-26-Light-CWM.zip y después InstalarLibreriaBLN-CWM_v2.zip Última edición por Phenom92 Día 14/09/12 a las 00:37:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias compañero ! ya va todo fenómeno, BlN y teclas tactiles cuando se deben apagar, voy a probar la version apolo 3-26.1 extremev0, a ver como me funciona. gracias |
|
||||
|
Se que esto no va aqui pero era una duda para Anarko, mi tio me va a comprar el s2 por 215€(llevo un año y pico con él y muy contento) pero supongo que me cojería un samsung s3 seguramente, la duda a parte de si lo vendo muy barato, es si se hara una Rom de este tipo para el s3 ya que la verdad me gusta mucho desde que me puse rcx3 y luego la icx3 y van las dos muy fluidas!
Tampoco se como va el tema de roms, si es tan facil que con este o si es más facil de brikear, etc?... Muchas gracias y saludos ![]() Como me gusta esta comunidad ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Respecto a como se flashea ni idea de como se hace en el S3, pero supongo que no cambiara mucho respecto al S2. Enviado desde un S2 usando patatal. |
|
||||
|
sñores para esta rom cual es el mejor kernel para ahorrar bateria?....porque ahora mismo llevo DreamKernel con modo batery y no noto tampoco que ahorre mucho.....
|
|
||||
|
Cita:
Cada S2 es un mundo, aun con la misma rom. A uno le puede ir muy bien apolo y a otro muy mal. Es cuestion de ir probando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Anarko ya hace tiempo que tiene su 4.1.1 suya para su s3.
Ahora habra que esperar a que se acuerde de sus antiguos amigetes del s2 aunque seguro que se acuerda
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo estoy esperando como agua de mayo la nueva version.......supongo que merecera la espera.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Y no va a haber versión 4.0.4? O hay pocos cambios como para hacerla? Contentisimo con esta rom día y medio de batería, fluidez,... No se puede pedir na más jiji
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
||||
|
Eso quiere decir que aún no nos habéis olvidado yo ya estoy esperando la 4.1 como un loco
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la información
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí