|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia si el wuala arranca y me daja cambiar el enlace os subo la Carbono Speed.
Es solo una en la que ahora si funciona el instalador espero que a todo el mundo, ahora ya no hay excusas para no probarla, tres de tres en distintos puntos de españa y todas correctas y a la primera. Tiene algunas cosillas que por no demorar mas no ha dado tiempo a actualizar. El tono de las llamadas es incremental, posiblemente el kernel apolo pierda la cobertura del wifi que se soluciona reflaseando a una version mas nueva, o si elejis el kernel siyah va de lujo. Por lo demas mientras escribia el mensaje ya he cambiado el enlace. Enga ta mañana. Salu2, ya direis si valio la pena los dos dias que llevamos sin parar hasta solucionar el problema. ![]() Felicidades por el nuevo carbono Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decir nada pero si Víctor a colaborado en arreglarla no se porque me imagino que habra ido a peor...
![]() ![]() Habra que probarla a ver si es verdad ... Mis felicitaciones a Audalecio, Fumetas, Scooby07 y Victorgordis por el peazo curro que os estáis pegando
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero decir nada pero si Víctor a colaborado en arreglarla no se porque me imagino que habra ido a peor...
![]() ![]() Habra que probarla a ver si es verdad ... Mis felicitaciones a Audalecio, Fumetas, Scooby07 y Victorgordis por el peazo curro que os estáis pegando![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me recuerda esto a la De calamares, rabo de toro y la iphonkiller
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cabrones voy en en coche y ko puedo esceibir bien.
Victor voy,voy,xomo me pilleb la culpa es vueatra.desgraciaooooooos!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Habra que probarla a ver si es verdad ... Mis felicitaciones a Audalecio, Fumetas, Scooby07 y Victorgordis por el peazo curro que os estáis pegando![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() en el coche?? diras en el Bar Coche![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Habra que probarla a ver si es verdad ... Mis felicitaciones a Audalecio, Fumetas, Scooby07 y Victorgordis por el peazo curro que os estáis pegando![]() Para mi es un honor ayudarles aunque sea minimamente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en las felicitaciones...ya me has quitado faena escribiendo uno x uno jeje...vaya currrrrooo colegas que os pegais qie uno se entera de to y Victor le ha estado dando vueltas y vueltas al tema...venga ahora ha disfrutar de ella
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ese victor no hay manera de qie se vaya a dormir. Ayer a la 1 de la mañana yo me queria ir a sobar y el bandido espera espera.joer,y mi mujer con la esxopeta cargada!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Los cuatro jinetes del Apocalipsis...
Pero Victor, ![]() ![]() ![]() , que arma es esa que llevas???![]() ![]() ![]() Con eso no das miedo, ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,666roi tiene razon.
Mejor asi,jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Asi si parece mas malote,
![]() ![]() ![]() Pero el otro no lo borres, que tambien mola, eres un crack, ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todo el team, sois grandes
y la foto espectacular
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||