|
||
|
|
||||
|
||||
|
para nada racer, con ios existe un navegador llamado photon que te permite ver contenido flash desde tu iphone y sin jailbreak. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que digan cuantas cosas deben de instalar los de iphone de cydia para tratar de parecerse a android
Te tienes que leer mil paginas para tenerlo decente Y cuando menos te lo esperas instalas algo y te jode todo lo que tenias A reiniciar el sistema porque lo jodiste |
|
|
||||
|
||||
|
Mira un ejemplo
Que me paso el fin de semana Yo fardando de ipad y me dice mi tia pon unos videos de baile que hacen en saber vivir de telecinco Dicen que se puede ver desde internet Buscamelos Los busque pero para mi sorpresa tuve que pedirle a mi primo su galaxy mini para poder ver los videos Sabes la respuesta de ellos y la cara de verguenza de que el puñetero ipad 3 vale 820 euros y no poder verlos Y que un galaxy mini si que pueda que vale 80 euros Se te cae el mundo encima ![]() Tierra trágame ![]() ![]() ![]() Indignante
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas correcto sería decir: Microsoft, ese sistema que nos han metido en el cerebro, educándonos con el desde pequeños en las escuelas y metiendolo en todo ordenador que intentes comprar, en una palabra monopolio. Ahí viene el dinero, no la calidad.
|
||||
|
||||
|
Todo todo no hace falta tocarlo Un iphone de serie solo vale para llamar y poco mas No puedes cambiar el tono ni tan siquiera por una cancion en mp3 Y si descargas u a tiene que pasar por itunes Por dios no digas mas tonterias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui alguien te recomienda un navegador que no se oye el sonido y te mandan a la mierda en el foro del ipad se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Que digan cuantas cosas deben de instalar los de iphone de cydia para tratar de parecerse a android
Te tienes que leer mil paginas para tenerlo decente Y cuando menos te lo esperas instalas algo y te jode todo lo que tenias A reiniciar el sistema porque lo jodiste ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y el skifire, y el pufin, pero no es flash, ya que envía, la imagen a servidores de ellos, para convertir la imagen, y se ve de pena, y eso sin contar, que cada chapuza de esas aplicaciones, no bajan de 3 euros.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se van destapando las verdades del IOS, que me esperen que me voy a comprar uno ya mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pienso asi, cydia tiene muchas cosas, lo mejor es instalarte lo que te haga falta, yo tengo activator que me parece una pasada, ikeywi que me permite tener una fila de numeros arriba del teclado que para mis es imprescindible, igotya que es parecido a cerberus, openbackup, no update, y unlockize y me va de escandalo, ahora tener por tener es una tonteria prueba a meterle 200 aplicaciones a android, seguramente se hara lento y rudo, no tengo dudas.
Saludos ![]() Pero lo mejor es que sigues viendo mierdas de videos en un navegador cutre Que de serie los contactos no tienen ni fotos Que el whatsapp esta capado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que un android reproduce de serie todo
Todo todo no hace falta tocarlo Un iphone de serie solo vale para llamar y poco mas No puedes cambiar el tono ni tan siquiera por una cancion en mp3 Y si descargas u a tiene que pasar por itunes Por dios no digas mas tonterias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el ipad de 820 euros
Ha sido chafado como una mierda por un Simple galaxy mini sin modificar Con android 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que de primeras el que no sepa mucho de iphones o lo que es jailbreak le venden un movil de 500-600 euros medio capado con pocas funcionalidades
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y siri sige sin hablar Español. Orgullosos compradores del 4S, ¿No os da rabia que una de las pocas mejoras que tenía el iPhone 4 siga sin funcionar un año después? a mi me la daría.
Veremos a ver que tal va la aplicación mapas, porque a mi en android con google me va de lujo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estoi escribiendo desde un ipad
Y reconozco las cosas como son No me vendo los ojos como haces tu Por dios reconocer las cosas Que no es mas imbecil el que se gasta los 820 euros Y reconoce las cosas Creo que engañar a la gente con cosas que no son Es peor que reconocer las carencias que tiene apple Te guste o no y si te ofende lo siento pero es la verdad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |