|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os tengo agregados a todos. Una duda, las partidas pueden durar in mes no? No hay tiempo pa terminar?
Desde SGS III.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por cierto,eres muy listo...jajaja...menuda paliza me has dado Enviado desde mi Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este correo sobre lo que hablais:
Buenos días, Lamentamos comunicarles que hemos tenido un problema en el servidor de datos donde están las jugadas de las partidas. Hemos restaurado los datos pero puede que se hayan perdido algunos datos de las partidas. Disculpen las molestias, estamos trabajando en mejorarlo y que no se vuelva a repetir. un saludo, El equipo de Triviados. a seguir.
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy yo...
no soy muy listo, pero he conseguido instalar el juego tras 48 horas de sufrimiento. sabré jugar...? edicto: se está preparando el juego ENVINADOS... ya avisaré. gracias. salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 12/09/12 a las 13:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
por qué no me apuntan...?
ya me tienen manía, como la profe... ![]() estoy jugando mi primera con una buena amiga. qué estrés...! aviso: las tildes joden el chat. ah... y que vivan los novios...! mola. salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 12/09/12 a las 20:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
por qué no me apuntan...?
ya me tienen manía, como la profe... ![]() estoy jugando mi primera con una buena amiga. qué estrés...! aviso: las tildes joden el chat. ah... y que vivan los novios...! mola. salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú. ![]() Sobre lo de apuntarte, me pareció leer que irenuki no tenia internet hoy, creo. Te apuntara enseguida, no ti preocupare bambino. *novios? Novios frutales? Aaahh
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que envinados es tu nickname? Pensé que era una broma...
![]() PD: Gracias por ser mi portavoz, no estaba en casa jeje! PD2: No somos novios PD3: Mirad este libro de visitas: http://www.htcmania.com/member.php?u=119096
Última edición por irenukii Día 12/09/12 a las 21:33:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, que envinados es tu nickname? Pensé que era una broma...
![]() PD: Gracias por ser mi portavoz, no estaba en casa jeje! PD2: No somos novios PD3: Mirad este libro de visitas: http://www.htcmania.com/member.php?u=119096 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de lo mejor que me llamaron... jajajajaja ay...! jajajajaja dile profe, que tiene mala memoria y no se acuerda de los vecinos... ay...! me parto... gracias, gracias. salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
pero entonces cual es tu nick? me estoy liando jajaja!
Edito: Me estoy yendo ya del PC, así que te leo mañana
Última edición por irenukii Día 12/09/12 a las 21:52:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |