![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El iphone5 aguantaria pasarle por encima con el coche sin que pasara nada? Porque acabo de pasarle un xara picasso por encima a mi s3, y después de gritar con todas mis fuerzas al ver el movil en el suelo con la marca de la rueda en la funda (una de estas con tapa) ... He vuelto a gritar de alegría al encenderlo y comprobar que no ha pasado nada, nada de nada.
_______________________ UnDosTresCuatro.com De tu cabeza al mundo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo saque google.....ahi si sera innovacion...jo tio es que lo ha sacado google..como innovan estos tios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami la bateria me dura lo que tiene que durar y en iphone no dura na
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y resulta que abro el cajón y tengo un i5 desde hace 3 años... Sólo que pone LG. Que bonito era el chocolate. Algún día copiarán el diseño del one touch easy y lo lanzarán como algo absolutamente innovador.
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo cuando abri el cajon y vi mi nokia C7, pense: si lo hago mas grandecito y mas anchito es casi igual que el S3, no te jode....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio dura 1 dia 1/2 apunta pala, no se si el tuyo te llega al dia, el de mi colega di de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades en la pagina de samsung hombre.......metete y darte una vuelta por la serie galaxy.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me dura lo mismo exactamente 1 dia y 7 horas y con el 3g puesto y me sobra.y e tenido el iphone y lo e vendido y me pillado el s3 y e metido un cambio que flipas amos que lo cambio otra vez por un iphone y de coña
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_______________________ UnDosTresCuatro.com De tu cabeza al mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jugar en 4 pulgadas a jugar en 4,8? no se tio para un rato que juego....tampoco me parece mal. android no tiene iconos cuadrados formando cuadriculas?, joder tendre otro sistema operativo en mi xperia S Android te deja hacer lo que te de la gana? sera cuando rootees el terminal no? porque ni para hacer una copia de seguridad en condiciones hay posibilidades sin ser root, esto solo lo veo yo o estais ciegos? Para eso esta el jailbreak no? para romper esas recctricciones al igual que android tiene su cocina no? o acaso android sin la comunidad tanto de cocineros como de desarrolladores que tiene seria lo mismo.Por dios...... |
|
|
|
creo que va a ser un serio rival para todos los ANDROID,,, aquí todas sus características TODO SOBRE IPHONE 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iphone4s utilizando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A dos manos isaacfocus jajaja. Te tiene que cundir la ostia escribir xd
Sent from my HTC One S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te veo defendiendo a capa y espada el iphone 5,que es muy buen movil tio, pero es un poco absurdo intentar convencer de lo bueno que es a los usuarios del S3. Al que le guste mucho iOS jamas cambiara a android y viceversa porque no se parecen en nada. Afortunadamente hoy en dia existen smartphones para todos los gustos, que cada uno elija el que mejor se adapte a sus necesidades. En cuanto a comparar s2 con s3 para excusar el poco cambio entre iphone 4s y iphone 5 solo tengo una cosa que decir. Apple ha tenido varios meses despues de salir el s3 para sacar su nuevo producto y sin entrar en opiniones de software, en cuanto a hardware el s3 es superior, ya esta. Luego viene el rollo de a ver quien esta mas optimizado y la retahila de siempre. Yo siempre digo lo mismo, que se hablase de falta de optimizacion en las primeras versiones de Android me parece una realidad, pero que se hable de falta de optimizacion en versiones de android superiores a la 4.0 me parece una excusa barata. Dime qué exactamente es lo que no va fluido en un galaxy nexus con jelly bean o un s3 con ics y entonces empezaremos a hablar de optimizacion. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»