|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se soluciona el puñetero fallo del "null" en el teclado por defecto? Con los ficheros separados lo arreglaba volviendo a flashear solo el de CSC, pero en estos que son todo en uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
Podría alguien indicarme desde dónde ha bajado dicha actualización? (la de 196.44Mb) Es para flashearla mediante Odin a un Galaxy Note de Orange que aún tiene 2.3.6. Mi intención es cambiarle el CSC, flashearle la LRQ y acto seguido la actualización a LRK. Saludos y gracias. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Esa actualización es via OTA si kieres bajate la rom cmpleta en desarrollo estan todas las rom y flasheala x odin y te cambiara el csc
En to caso seria alrevez primero la. Lrk y luego la lrg, saludos Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo resolver el conflicto de csc? ¿si lo hago por Odin mobile, tampoco pierdo el root, verdad? Es descargar el archivo, meter en la tarjeta y desde odin mobile instalarlo ¿no? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustaría actualizarlo pero no me atrevo ya que se me ha roto 2 veces por culpa de los flasheos. Tengo la rom Movistar 4.0.4 y va bastante bien. No sé que hacer... si llevo el note al Sat por tercera vez me van a tomar por tonto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm..oye amigo para no salirnos mucho del tema.... como te se ha roto?... si gustas te ayudo paso a pasó.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurder ...
Podría meter esta ROM vía Recovery? Por que veo que son archivos tar.md5 y está claro que el Recovery no me lo va a aceptar. Entonces, podría descomprimir el archivo tar.md5 y volver a comprimirla en un archivo ZIP para ponerla desde el Recovery? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Pregunta absurder ...
Podría meter esta ROM vía Recovery? Por que veo que son archivos tar.md5 y está claro que el Recovery no me lo va a aceptar. Entonces, podría descomprimir el archivo tar.md5 y volver a comprimirla en un archivo ZIP para ponerla desde el Recovery? Gracias! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ayuda: el cf-root de la LRQ es este ? :
http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip A ver si meto la pata... gracias
Última edición por SkySun Día 13/09/12 a las 16:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ayuda: el cf-root de la LRQ es este ? :
http://download.chainfire.eu/214/CF-...-v5.6-CWM5.zip A ver si meto la pata... gracias ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado, reinstalado, vuelto a reinstalar Kies en su última versión habiendo borrado previamente los temporales y demás restos. He probado con Windows XP SP3 Original, y Windows 7 Pro original. He hecho Wipe's y Factory Reset's desde 2.3.6 (la rom que llevaba el GNote aún) y ninguno de los 4 portátiles en los que he conectado el GNote me lo reconocen. En cambio, cargar, carga. Al conectar el GNote me dice aquello de MTP Conectado y nada más. No hay nada activado, ni modos de depuración, ni similares. A parte pruebo ha hacerlo en modo "Almacenamiento masivo" y tampoco reconoce el GNote. En todos me dice que es incapaz de reconocer el dispositivo USB, ya sea en modo Download o en Standby, por lo que Kies no lo reconoce y por lo tanto Odin (Estando Kies desactivado totalmente) tampoco lo reconoce.
|
|
||||
|
||||
|
Pues por que ningún PC me detecta el Galaxy Note en concreto (No es mío, es de un amigo).
He instalado, reinstalado, vuelto a reinstalar Kies en su última versión habiendo borrado previamente los temporales y demás restos. He probado con Windows XP SP3 Original, y Windows 7 Pro original. He hecho Wipe's y Factory Reset's desde 2.3.6 (la rom que llevaba el GNote aún) y ninguno de los 4 portátiles en los que he conectado el GNote me lo reconocen. En cambio, cargar, carga. Al conectar el GNote me dice aquello de MTP Conectado y nada más. No hay nada activado, ni modos de depuración, ni similares. A parte pruebo ha hacerlo en modo "Almacenamiento masivo" y tampoco reconoce el GNote. En todos me dice que es incapaz de reconocer el dispositivo USB, ya sea en modo Download o en Standby, por lo que Kies no lo reconoce y por lo tanto Odin (Estando Kies desactivado totalmente) tampoco lo reconoce. ![]() Otra opción puede ser esta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1872965 Saludos. Última edición por jmico Día 13/09/12 a las 17:12:02. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |