|
||
|
|
||||
|
||||
|
En su op pone lf2..
Una pregunta que me acaba de surgir... como hace tiempo que no ando por los mundos de gb... hay algun problema con la camara delantera para poder hablar por skype? Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo, o no veo al link para la descarga de la 2.4 Final ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias necky, nunca lo hubiera encontrado jajaja.
Una pregunta vengo de 2.2 , hago solo el factory reset? y luego instalo |
|
|
||||
|
||||
|
*Copia el ZIP en tu microSD. *Entra en modo recovery y haz Factory RESET. *Instála miedante Install ZIP from SDCard > Choose from sdcard. *Borra cache y Dalvik cache. *Reiniciar. *Listo. Despues instale el MOD CRT ON/OFF + Power Extended Menú + Battery % desde cwm salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias necky, impecable.
Notaste rendimiento bueno con el mod de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he vuelto a pasar a esta rom...ics se me hace leeeeento..y a medida que pasan los dias laguea más y se come la bateria y la memoria ram....ahora en esta vuelo a la velocidad del colibri
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos >100 descargas !!!!
¡¡¡¡Gracias por vuestra respuesta!!!! Con respecto a la animación ya he hablado con un amigo mío, para que haga algo épico.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me echais una manita....
llevo flaseando y reflaseando roms dia si dia tambien, y no consigo una duración de mas de 10h de bateria con ninguna, lo he probado todo:flasear desde latona, calibrar, cargar-descargar completo, comprar otra bateria, probar con otro cargador... Lo único que me queda por probar que se me ha ocurrido es ponerle un archivo batterystats.bin "sano" No se si servirá de algo, pero alguno de los que os dura tanto la batería me podría pasar una copia de su archivo batterystats.bin por favor??? Muchisimas gracias desde ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo flaseando y reflaseando roms dia si dia tambien, y no consigo una duración de mas de 10h de bateria con ninguna, lo he probado todo:flasear desde latona, calibrar, cargar-descargar completo, comprar otra bateria, probar con otro cargador... Lo único que me queda por probar que se me ha ocurrido es ponerle un archivo batterystats.bin "sano" No se si servirá de algo, pero alguno de los que os dura tanto la batería me podría pasar una copia de su archivo batterystats.bin por favor??? Muchisimas gracias desde ya!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, y con el battery calibration y con el root explorer, y desde el recovery, pero es que ya no se me ocurre nada. Flaseo desde latona, pongo tu rom y la bateria no me pasa de diez horas casi sin uso.
He hecho pruebas con un polimetro en las baterias que tengo y en la salida de carga del telefono, pero no encuentro nada raro.... Me suelen llegar a 4185 con el 100% de carga. Tambien he probado con un cargador externo. Hay una cosa extraña, nunca me sale el icono verde a la izqda de 100% cargado. En froyo si me salia. Se os ocurre algo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, y con el battery calibration y con el root explorer, y desde el recovery, pero es que ya no se me ocurre nada. Flaseo desde latona, pongo tu rom y la bateria no me pasa de diez horas casi sin uso.
He hecho pruebas con un polimetro en las baterias que tengo y en la salida de carga del telefono, pero no encuentro nada raro.... Me suelen llegar a 4185 con el 100% de carga. Tambien he probado con un cargador externo. Hay una cosa extraña, nunca me sale el icono verde a la izqda de 100% cargado. En froyo si me salia. Se os ocurre algo???? ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
además cuando reinicio me suele dar saltos de batería hacia abajo, y la carga en apagado siempre son seis horas justas independientemente del porcentaje que le queda cuando lo apago. (aunque sea 90%)
Última edición por Paupawet Día 12/09/12 a las 21:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale210, majo, ¿no podrías pasarme el build.prop modificado y lo meto "a manija" con el Root Explorer? Es que tengo tu versión 2.2 y me da taaaaaanta pereza reinstalar todo otra vez. Si es posible, claro. Muchas gracias de antebrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale la probare en cuanto tenga un ratillo, la anterior version me gusto muxxo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo flaseando y reflaseando roms dia si dia tambien, y no consigo una duración de mas de 10h de bateria con ninguna, lo he probado todo:flasear desde latona, calibrar, cargar-descargar completo, comprar otra bateria, probar con otro cargador... Lo único que me queda por probar que se me ha ocurrido es ponerle un archivo batterystats.bin "sano" No se si servirá de algo, pero alguno de los que os dura tanto la batería me podría pasar una copia de su archivo batterystats.bin por favor??? Muchisimas gracias desde ya!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la rom completa ycogelo del zip ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|