ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/12, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Que es eso . Algún técnico se habrá confundido xd ...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Evidentemente....si. Se le han cruzado los correos al contestar.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.

Viejo 12/09/12, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
El mío tiene los testigos de agua rojos, hay alguna forma alternativa de desbloquear el bootloader?
Viejo 12/09/12, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por 0xid0 Ver Mensaje
El mío tiene los testigos de agua rojos, hay alguna forma alternativa de desbloquear el bootloader?
Dos cosas:

1 - Teniendo eso en rojo, ya perdiste la garantía.
2 - CON o SIN garantía, tienes derecho a tener el bootloader desbloqueado. Es tu derecho tengas o no la garantía. No es algo que hagan por tener o no garantía sino por tener el terminal liberado y por lo tanto tener derecho a que sea completo, incluido el bootloader.

Resumidas....mandalo igual. Tienen que hacértelo. Usa la ley de los puntos anteriores y peléalo, aunque mandándolo sin mas sin decir nada....listo. Pinta a rotulador negro las pegatinas para que al menos "a simple vista" no se percaten, pues tienes derecho a ello, pero ...ojos que no ven......así no te marean con escusas que tendrás que alegar derechos a todo ello.

En cuanto a otro modo...no hay.
Viejo 12/09/12, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
pakirri_HTC pakirri_HTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Yo voy a hacer 2 semanas entre que no me lo pasaban a recoger y ahora otras dos semanas dando vueltas el móvil por diferentes motivos... pensárolos dos veces antes de enviarlo porque a mí por lo menos me están dando bastantes problemas.

A ver como acaba esto.
Viejo 12/09/12, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por pakirri_HTC Ver Mensaje
Yo voy a hacer 2 semanas entre que no me lo pasaban a recoger y ahora otras dos semanas dando vueltas el móvil por diferentes motivos... pensárolos dos veces antes de enviarlo porque a mí por lo menos me están dando bastantes problemas.

A ver como acaba esto.
Con la cantidad de gente que lo ha hecho ya sin problemas y teniendo en cuenta que el problema en caso de que lo haya es siempre con la paquetería la cual es distinta en cada ciudad, afirmar y asustar así a la gente x un caso, o como si son 10, es un poco desmesurado e injusto.

Seamos serios, razonables y coherentes.

Última edición por ElHechicero Día 12/09/12 a las 17:51:57.
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/12, 21:54:58
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Dos cosas:

1 - Teniendo eso en rojo, ya perdiste la garantía.
2 - CON o SIN garantía, tienes derecho a tener el bootloader desbloqueado. Es tu derecho tengas o no la garantía. No es algo que hagan por tener o no garantía sino por tener el terminal liberado y por lo tanto tener derecho a que sea completo, incluido el bootloader.

Resumidas....mandalo igual. Tienen que hacértelo. Usa la ley de los puntos anteriores y peléalo, aunque mandándolo sin mas sin decir nada....listo. Pinta a rotulador negro las pegatinas para que al menos "a simple vista" no se percaten, pues tienes derecho a ello, pero ...ojos que no ven......así no te marean con escusas que tendrás que alegar derechos a todo ello.

En cuanto a otro modo...no hay.
Yo lo comento más que nada porque hay un usuario que lo ha mandado con los testigos y se lo han devuelto con el bootloader bloqueado, y yo aún no lo he mandado porque me parece una animalada estar 4 días sin móvil porque lo uso para trabajar, así que si encima voy a estar más tiempo sin él apaga y vámonos…
Viejo 12/09/12, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Yo lo comento más que nada porque hay un usuario que lo ha mandado con los testigos y se lo han devuelto con el bootloader bloqueado, y yo aún no lo he mandado porque me parece una animalada estar 4 días sin móvil porque lo uso para trabajar, así que si encima voy a estar más tiempo sin él apaga y vámonos…
Ya, si te entiendo. Y evidentemente pasaran de todo. Pero LEGALMENTE tienes derecho y debes exigirlo, pues estas escogiendo un proceso X LEY, no x garantía.

Viejo 12/09/12, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Soy yo al que se lo han devuelto sin desbloquear, pero ha sido debido a lo del agua y no a la vez. Mi problema mas que el agua ha sido que el boton de vol- no funcionaba, entonced imagino que no han podido flashear ya que yo me encuentro cn el mismo problema y se ve que lo han intentado desmontar o algo y al ver el chivato han parado! Se lo de desmontar pq volvio el movil con un tornillo de atras suelto!

Por cierto alguien sabe si se puede flashear haciendo algo que no sea con el volumen-?

Yo pintaria el chivato y enviaria! Sin miedo alguno!

Yo voy a mandar mi terminal a arreglar el boton y en cuanto este arrglado vuelvo a enviar'

Enviado desde mi zapatofono
Viejo 13/09/12, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Con la cantidad de gente que lo ha hecho ya sin problemas y teniendo en cuenta que el problema en caso de que lo haya es siempre con la paquetería la cual es distinta en cada ciudad, afirmar y asustar así a la gente x un caso, o como si son 10, es un poco desmesurado e injusto.

@ElHechicero, si esto es así por qué cuando te pones en contacto con Sony para saber cuál es el estado de tu terminal te dicen simplemente que no se sabe y que está en proceso sin fecha estimada... No sé, no parece muy profesional. A mí cuando me entra entra cualquier aparato para su reparación o limpieza, sé en qué estado se encuentra en todo momento por el número de incidencia o s/n. Espero que no demore mucho más y que me llegue en condiciones, sólo tenía dos semanas de vida cuando me lo recogieron.

Última edición por kali2000 Día 13/09/12 a las 11:33:50.
Viejo 13/09/12, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
pakirri_HTC pakirri_HTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

A ver, en primer lugar te estoy muy agradecido al igual que el resto de foreros por haber conseguido esto

Pero también, como todo en esta vida, tiene sus riesgos. Concretamente en mi caso me están dando muchos problemas. Que recuperaré el móvil, Sí, que me tiro 3 o 4 semanas sin él, Sí, que me van a liberar el bootloader, ya veremos.

Por eso, si simplemente digo que se lo piensen dos veces, es porque alomejor les hace falta el móvil y quiero que tengan en cuenta que el proceso a veces dura más de lo esperado y además tienes que estar llamando a Redyser y a Arvato, donde te marearan otro poco.
Viejo 13/09/12, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Vipio Vipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Correo enviado, a ver cuando y que me dicen.

El_hechicero, te he enviado un mensaje privado, no se si podrias verlo y darme una opinión.

Un saludo
Viejo 13/09/12, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Vipio Ver Mensaje
Correo enviado, a ver cuando y que me dicen.

El_hechicero, te he enviado un mensaje privado, no se si podrias verlo y darme una opinión.

Un saludo
No me ha llegado. Pero si lo expones aquí, mejor.

Viejo 13/09/12, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por pakirri_HTC Ver Mensaje
A ver, en primer lugar te estoy muy agradecido al igual que el resto de foreros por haber conseguido esto

Pero también, como todo en esta vida, tiene sus riesgos. Concretamente en mi caso me están dando muchos problemas. Que recuperaré el móvil, Sí, que me tiro 3 o 4 semanas sin él, Sí, que me van a liberar el bootloader, ya veremos.

Por eso, si simplemente digo que se lo piensen dos veces, es porque alomejor les hace falta el móvil y quiero que tengan en cuenta que el proceso a veces dura más de lo esperado y además tienes que estar llamando a Redyser y a Arvato, donde te marearan otro poco.
Tienes razón. Solo decía que son casos aislados y no se debe generalizar. X pasar puede pasar siempre cualquier cosa con cualquier situación. A nadie se le ha ocurrido x joder un terminal flaseando decir "cuidado que se os puede joder". Es evidente, pero es aislado y todo el mundo, "leyendo el foro" lo sabe.

Viejo 13/09/12, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El caso es que incialmente compré un sony xperia U a un chico que lo habia sacado de vodafone, al ser de diferente compañía lo liberé por terceros y bien, el problema viene en que al encender el teléfono este empieza a reinciarse contínuamente. Me pongo en contacto con sony a través del correo que hay en este tema, para por un lado solicitar la apertura del bootloader y la reparación en garantía y me dicen que no pueden hacer ambas cosas a la vez (cosa que ahora veo que no es cierta y que debí enviarlo a abrir el bootloader y seguramente hubiese vendio arreglado y abierto). En el caso, me dieron los datos de StStella en Madrid, lo envío a través de un amigo especificando que es libre y el código de liberación, lo cual al parecer a la chica del servicio técnico no le pareció importante incluír. Cuando me llega el terminal de vuelta me han cambiado el terminal (o la placa de este) y viene con otro imei, cuando les pido explicaciones me dicen que ellos no liberan y que debo ponerme en contacto con el operador, intento liberarlo por terceros y no pueden porque al parecer los teléfonos entregados por elSAT no entran en sus bases de datos y por último vodafone no me lo libera obviamente pero es que si ellos me dan un código después ya no darían otro (que no me lo dieron ellos).

Sólo quería preguntar tu opinión ya que te veo mucho más metido en el tema de las opciones de las que dispongo. Se me ocurrió, viendo que se han portado más o menos bien con alguna gente del tema reparandoselo y tal, enviar con los datos del primer terminal (el que mandé a reparar) e incluir dentro el resguardo del cambio de terminal y un papel explicando un poco el caso, ¿o será tiempo perdido?.

P.D.- El que he pedido para enviar es otro terminal.

EDIT: Decir que tanto el SAT como Sony directamente (tanto por mail como telefónicamente) me remiten al operador.
Viejo 13/09/12, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Al respecto, depende de si sueles defender tus derechos o no.

Si fuese yo, independientemente de que fuese por una averia o no , de que cambien la placa o no, si envio un terminal LIBRE , NO ADMINTO me den uno sin ser libre. Que lo hace....lo reclamo. Que lo rechazan...denuncia a consumo para empezar. Luego se la enviaría a ellos para que lo sepan, que no son amagos sino reclamación de derechos y negligencias. Si envias un terminal libre , debe volver libre. Si está dañado, que lo reparen en garantía o si no la tiene pagando, pero LIBRE. Y siendo libre de Simlock, deben desbloquear el Bootloader, con o sin garantía.

Asi que legalmente lo tienes todo a tu favor, todo depende de las ganas.
Viejo 13/09/12, 15:30:39
Array

[xs_avatar]
Queaven Queaven no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
una pregunta más, si me compro el Xperia P con yoigo,orange, o la que sea; y de momento me decido a no mandarlo para que me liberen el bootloader... no puedo poner aplicaciones y juegos *******? gracias

Última edición por Queaven Día 14/09/12 a las 16:25:38.
Viejo 13/09/12, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
No tiene nada que ver, podras usar cualquier market alternativo

Enviado desde mi zapatofono
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Queaven Ver Mensaje
una pregunta más, si me compro el Xperia P con yoigo,orange, o la que sea; y de momento me decido a no mandarlo para que me liberen el bootloader... no puedo poner aplicaciones y juegos "piratas"? es decir, el ApToide ese, sigue funcionando indistintamente? gracias
Seamos un poco elegantes y evitemos poner esas palabras y mucho menos entre comillas. Aparte no es sitio para preguntar eso.
Gracias.

Gracias de parte de:
Viejo 13/09/12, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la verdad suelo intentarlo, pero es que cuando ya tienes tan pocas esperanzas en la credibilidad de las compañías y su servicio como clientes... hace ya algún tiempo que me ha pasado todo el tema pero bueno intentaré a ver que puedo conseguir.

Un saludo y gracias, a ver si por lo menos me recogen pronto el xperia p por el que lo "sustituí".

Viejo 13/09/12, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
Johnky Johnky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Wiko Highway 4G
Modelo : Xperia Arc S
Permanencia : No
Liberado : Liberado por terceros (Dr Sim)
Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 10/09/12
Recibido : Miercoles 13/09/12 Días laborales totales : 3 días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed = Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No
Todo perfecto exepto que le han quitado el protector a la pantalla ....
Gracias a todos los que han hecho esto posible =)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 10:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /