![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , estoy intentando flashear la radio 5.17.05.23 en mi htc desire , la baje de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464 y cuando le doy a flashear me dice lo siguiente :
Flasheando actualizacion... Extrayendo imagen radio... E:No se puede leer PACKAGE:radio.img E:Fallo en la linea2: write_radio_image PACKAGE:radio.img Flasheo abortado Probe a bajarla de nuevo y a volver a meterla pero sigue dando el mismo error :S Alguna idea de como arreglarlo? gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro , le meti el recovery ese temporal 1º y luego intente flashear la radio , siempre da el mismo error.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con el toggle signature verify , segun el recovery puede cambiar pero mira si pone algo de signature
|
|
|
||||
|
||||
|
vale si , lo tenia desactivado , tendre que probar con el otro sistema pues. Gracias
|
|
|
|
Estoy flasheando la última radio, la 23, con el Recovery alternativo ¿El archivo zip se pone en la raiz de la sd o no es necesario?
|
|
|
|
He conseguido flashear el archivo zip pero en el recovery temporal acepto "Reiniciar sistema ahora" y no se produce el reinicio del sistema cargandose la ROM ¿Como se hace? ¿Puede ser pulsando "TrackPad+Bajar volumen+Power"?
|
|
|
|
Si eso quita la bateria , imagino que te habra salido algun OK al flasear la radio
|
|
|
|
Si que me ha salido el ok, voy a quitar la bateria...
|
|
|
|
El telefono se ha reiniciado correctamente pero no me ha cambiado la radio, continuo con la antigua ¿Me recomiendas repetir con el Recovery alternativo o utilizo el Android Flasher?
|
|
|
|
¿El MD5 se verifica sobre el archivo zip?
|
|
|
|
Si pero igual ha cambiado el archivo , suele pasar lo de que no cambie la radio por eso lo del segundo metodo, pero utiliza mejor el fastboot commander de mi firma, el android flasher sobre todo con la ultima version suele dar errores , y el flaseo de la radio es un proceso critico, si no lo hace bien , el movil se brickea y no se puede arreglar , tendrias que llevarlo al SAT
|
|
|
|
Tengo el Recovery 4Ext y puedo acceder a el, pero previamente me pone E:Error in/cache/recovery/log (No space left on device) ¿Será ese el motivo por el que ha fallado el Recovery alternativo?
|
|
|
|
Si es posible , se necesita espacio en cache para que entre la radio , prueba a hacer wipe de la cache a ver si te sigue saliendo el error , aun asi te funcionaria el fastboot commander
|
|
|
|
Ahora en el menu del 4Ext le doy a power off y no me apaga el telefono me devuelve al menu del Recovery con este mensaje "E:Error in/cache/recovery/log (No space left on device)
|
|
|
|
Si es necesario haz todos los wipes y formats menos el ultimo de la Sdcard y flasear la rom, reinicias y luego metes la radio
|
|
|
|
Le he dado a wipw cache pero está mucho tiempo haciéndolo, no es normal...
|
|
|
|
|
|
¿Como salgo de aquí?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||