![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4 aun y se escucha de lujo, alto y claro. Supongo que con la 5.1 no habra cambiado el asunto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nueva actualización a versión R6!!! Tiene pequeños cambios y nuevo kernel.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe la 5.1 y me dio un par de fallos con el root, el titanium backup tampoco funcionaba muy bien algunas veces...vamos a ver que tal la 6
|
|
|
|
Vosotros instalais el Inspire Mod, o komo va eso? Nunka lo e instalado :O
Y una pregunta, Ke launcher usais, el Trebuchet, el Nova, o el Launcher normal Última edición por el_kaosoner Día 10/09/12 a las 14:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1, mejor no la pongas, pásate a la 6 directamente, esperemos que mejore algo......puuffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Que tal va la r6 gracias de antemano a quien pueda responder
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenas como va el consumo de la baeria ya estara reparada ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos... La versión 6 ya tiene incluido el nuevo Kernel?
Si no es asi me podrian pasar el Link para descargarlo... Les Agradesco de Antemano, Excelente Comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento tener que responderte que el consumo de la batería aún es elevadísimo ![]() Para mí es lo único que queda por mejorar para que sea mi ROM perfecta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagecin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire HD
Buenas tengo el mismo problema con esta actualización r6, la bateria no le dura mucho se consume muy rapidamente,ya que lo cargue al 100% a las 4 am lo desconecte y para las 9 am ya nada mas me queda 68% y en modo reposo, esperemos y mejoren este detalle, al igual que al ver videos en youtube de pronto se ponen rayas verdes. Comenten si les pasa algo igual?
Gracias y saludos a toda la Gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado bajarle la velocidad de la cpu a 1024, si la dejais a 1200 se bebe la bateria.
Ajustes, Rendimiento, Procesador, Frecuancia maxima -> poner a 1024 A mi me dura todo el dia la bateria o un dia y medio, tengo el wifi todo el dia puesto o los datos si estoy fuera de casa. El brillo de la pantalla al 30% y pocos widgets en los escritorios. No creo que haya mucho misterio en que te dure la bateria al menos un dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip, asi es como lo tengo configurado a 1024 pero aun asi, a mi nunca me llega a durar un día completo. a las 10 horas mas o menos está más qe fulminada la batería. sin jugar, ni ver streaming. Solo wifi y red de datos activada todo el dia, whatsapp y alguna qe otra llamada. el brillo de la pantalla lo tengo al 50% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El mio lo he llegado a poner a 1800mhz y estable, pero casi podia ver como bajava el % de bateria...
|
|
|
|
Nuevas actualización R7!!!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_ninyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que alguien la pruebe y comente,soy nuevo por aqui y estoy leyendo para instalar ahora una rom!!
|
|
|
|
|
|
De momento me acabo de enterar y estoy bajando la R7. Y mi impresion sobre las R6 es estupenda. He notado mucha estabilidad.
Edito Instalada de momento. Parece ir todo bien. Si hay alguna cosa rara, la pondre por aqui! Última edición por eldelcau Día 13/09/12 a las 11:02:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcau su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»