![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que la lh1 la voy a llevar en verde.
Mira que me gusta la tematica azul, pero la verde se ve que te cagas de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bad Influence by O'reí Neophite31 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el CpuSpy... no lo entiendo xd pero me da estos valores, tengo algo corriendo en segundo plano q me este dando x saco?
Gracias! Enviado desde S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo entra en deep sleep bien, pero ese tiempo a 200 es lo que tienes que aclarar, todo depende de lo que lo hallas usado y para que. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, he estado instalando aplicaciones x wifi ya q no habia tenia tiempo aun de hacerlo, no se si se debera a eso. Enviado desde S3 Última edición por xavi_7_77 Día 12/09/12 a las 15:43:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo que dirán los expertos, pero yo creo que tienes corriendo en segundo plano los programas que comentas, que por otra parte es normal ya que tienen que sincronizar cada x tiempo para recibir los mensajes, las alertas.
Yo veo bien que entra en deep sleep para el uso que comentas. A ver si alguien más avanzado da su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
El kies eso que es y para que sirve no lo e usado nunca jajajajaja como dicen más compañeros poner los contactos en gmail hay los tendrás para toda la vida del mundo mundial
desde mi ese tre con el tapata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se llama tu negocio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi ese tre con el tapata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde S3 |
|
|
||||
|
||||
|
v5 acabada..paso a probar que todo este bien y a subirla..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de la v4 con 3g casi todo el rato, patatl, navegando y mucho guasap
![]() Enviado desde un hotel barato con el movil de tu hermana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la LH1 cual es ? la última ICS antes de las betas JB?
es que ando un poco perdido desde que me puse a probar la MIUI, pero hay mono de verde. Neo no cambias tío no andas quieto y siempre mejorando l
Última edición por cisko Día 12/09/12 a las 18:49:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: hará falta wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por lo que veo lo que mas consume es el Apex Launcher i UI Sistema. Vosotros los usais? El UI sistema, cual es?
Porque los demas porcentages y q no salen en la captura son de 0,... Disculpar x tantas preguntas xdd poco a poco lo voy cogiendo todo. Enviado desde S3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre recomiendo hacer los 3 wipes y los 3 primeros format que aparecen en el menu, así me evito pensar y si es de esto y si es de lo otro.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»