![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Descarga Cf root v6.0 para SGS3 2. Extrae el archivo .tar y ponlo en la casilla PDA de ODIN y flashea. Asi lo hice yo. Luego compré por el Play Store la aplicacion de Odin Mobile y ya flasheo siempre desde ahi, ya que siempre me mantiene el root. Y una vez que termino de instalar la rom, flasheo (tambien desde Odin Mobile) CF Root v6.4 para el recovery. Asi que siempre que vayas a cambiar de rom te recomendaria hacerlo de esta manera, es mas comodo. Flashea la rom desde Mobile Odin, flashea Cf-root 6.4 y listo. Recordarte que mobile Odin solo funciona con Custom rom, nada de roms cocinadas. Espero que lo hayas entendio y no tengas ningun problema. S2 PD: No te pongo los links porque no puedo, me salta un error ya que he posteado menos de dos mensajes. Disculpame. Última edición por Nano9399 Día 12/09/12 a las 04:49:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Descarga el CF-Root v6.0: http://download.chainfire.eu/185/CF-...-SGS3-v6.0.zip 2. Extrae el archivo .tar y ponlo ennla casilla PDA de ODIN y flashea. Asi lo obtuve yo, luego compre por el Play Store la aplicacion de Odin Mobile y flasheo siempre desde ahi, ya que siempre mantiene el root. Y una vez que termine de instalar la rom, flasheo (tambien desde Odin Mobile) CF Root v6.4 para el recovery: http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip Ya siempre que quieras cambiar de rom lo haces de esa manera, es mas comodo. Flashea la rom desde Mobile Odin, flashea Cf-root 6.4 y listo. Recordarte que mobile Odin solo funciona con Custom rom, nada de roms cocinadas. Espero que lo hayas entendio y no tengas ningun problema. S2 |
|
|
|
|
Cita:
respecto a lo de superuser si no me equivoco tienes que entrar en la apli de superuser y descargar/actualizar los binarios. si me equivoco en algo que me corrija alguien. Si no te aparece la apli buscala en el market e instalatela. con eso deberia de funcionarte Última edición por jesus_mfb Día 12/09/12 a las 05:06:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro dia sin leak... o eso parece
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff yo no se si puedo seguir así.......
No tengo ganas de comer ni de dormir ni de hablar ni de salir de casa......... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Unos colgaos de htcmania se suicidan por no tener jelly en sus S3" ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elbueno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran duda que tengo cuando me meto en ajustes y me meto en gestor de aplicaciones cuando entro en las aplis o en los procesos las transiciones de ventana se me lagean un poco es eso normal? Todo lo demas me va genial pero es molesto y me gustaria saber si hay mas gente que le pasa. Tambien me gustaria saber si para volver a ics podria hacerlo haciendo los wipe format dejar el movil vacio y flashear por odin la ultima stock libre española podria hacerse o hay ptro sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probandola y me pareció que iba bastante bien, vamos de hecho como cualquier oficial, porque todas siempre tienen algún pequeño bug. Con decir que me falló menos que la que traía de serie el móvil cuando lo compré libre en el Corte Inglés. Quién quiera JB se la recomiendo. Los supuestos bugs a mi no me parecieron tan molestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo...
Si OTA significa Over The Air , y lo entendemos por actualizaciones oficiales del dispositivo... Si Samsung ha dicho que hasta Octubre no hay JB, y si todos sabemos que en efecto, aun solo hay BETAS... ¿Por que SamFirmware sigue informando desde SamFirmware OTA de cosas como esta en su Twitter? ¿No estan creando mucha confusion? TTT OTA Update: I9300UBBLG2 -> I9300UBDLI1 (4.1.1) BTU OTA Update: I9300XXBLG8 -> I9300XXDLI5 (4.1.1) Vamos, yo claramente entiendo , por ejemplo, que estan informando de que los terminales con CSC de Reino Unido (BTU) estan empezando a recibir la OTA que los pasa de LG8 a LI5 ¿Que esta pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que ya la tienen preparada y no la sacan por motivos comerciales. Tampoco habrían dejado que el s2 hubiera tenido 4.0.4 antes que el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||