|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo probando la rom un par de semanillas y la verdad es que va muy bien.
Hay un par de cosas que no me funcionan y supongo que sera pq no se como hacerlo: La primera es poner el tiempo en el s2u2, no me aparece nada con ninguna de las opcione(yo tengo instalado la rom y este programa solamente) La segunda es que no se como cambiar el icono del lanzador y poner el de "telefono" ... ![]() en la web de S2U2 pone que actualmente no se puede poner el tiempo del SPB3, o sea, que toca esperar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo sincronizar
Hola la todos, de buenas a primeras me da error de sincronización.
La Radio que tengo instalada es 1.09.25. ¿ ALGUNA SOLUCIÓN ? GRACIAS Por cierto cuando intento hacer un backup me dice q no hay suficiente espacio en la tarjeta de memoria ...tiene esto que ver con mi problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
con Windows 6.5 ? Para Giru
Hola Giru. Tengo puesta tu Rom Lite, y estoy encantado. ¿Te planteas hacer algo similar con windows 6.5?. Si?.
Saludos y suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la todos, de buenas a primeras me da error de sincronización.
La Radio que tengo instalada es 1.09.25. ¿ ALGUNA SOLUCIÓN ? GRACIAS Por cierto cuando intento hacer un backup me dice q no hay suficiente espacio en la tarjeta de memoria ...tiene esto que ver con mi problema??? ![]() ![]() En principio no tenia pensado hacer nada mas para diamond, pero no te voy a negar q llevo semanas haciendo seguimiento de los builds de 6.5 q aparecen en xda. Si apareciera pronto uno version final quizas me anime a probar suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida la idea, además seria muy interesante y te aseguro que después de este exito con esta ROM habrá más de uno apoyandote. (hay que rescatar que si este hilo solo tiene 20 páginas es por la estabilidad de la ROM, a diferencia de los demas que la llenan con miles de problemas)
|
||||
|
||||
|
Instalada la full... realmente excelente.
Cuesta acostumbrarse a no tener manila... pero vale la pena. Una consulta simplemente, no se como hacer funcionar el media player cuando lo agrego como widget... me dice que no hay lista de reproduccion, cree una pero pasa lo mismo. Alguien me ayuda? Me gustaria tenerlo solo con los botones como muestra ahi y no tener que abrir el programa completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la full... realmente excelente.
Cuesta acostumbrarse a no tener manila... pero vale la pena. Una consulta simplemente, no se como hacer funcionar el media player cuando lo agrego como widget... me dice que no hay lista de reproduccion, cree una pero pasa lo mismo. Alguien me ayuda? Me gustaria tenerlo solo con los botones como muestra ahi y no tener que abrir el programa completo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenida la idea, además seria muy interesante y te aseguro que después de este exito con esta ROM habrá más de uno apoyandote. (hay que rescatar que si este hilo solo tiene 20 páginas es por la estabilidad de la ROM, a diferencia de los demas que la llenan con miles de problemas)
![]() Pues es la verdad, porque la instalé y no me ha dado ningún problema!!!! (Tampoco he probado ninguna otra, pero viendo las peguillas que ponían los que las iban instalando me echaba para atrás) Me falta cambiarle la radio e instalar el TomTom. Gracias Giru por este pedazo de ROM!! Una pregunta!!! Hay alguna manera de desactivar la pantalla y que no se active nunca...ni recibir llamada, ni citas de agenda, ... que sólo se activara con el botoncito??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la verdad, porque la instalé y no me ha dado ningún problema!!!!
(Tampoco he probado ninguna otra, pero viendo las peguillas que ponían los que las iban instalando me echaba para atrás) Me falta cambiarle la radio e instalar el TomTom. Gracias Giru por este pedazo de ROM!! Una pregunta!!! Hay alguna manera de desactivar la pantalla y que no se active nunca...ni recibir llamada, ni citas de agenda, ... que sólo se activara con el botoncito??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un nuevo fallo en el sence. Es parecido a uno ya corregido. Si no actualizas el tiempo en 3 dias y vas a la pagina meteorologica (no me refiero a la 7ª pestaña personal) aparecen los iconos mal posicionados. Adjunto un cab que corrige las posiciones ademas de añadirles fondo negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el fix!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre un nuevo fallo en el sence. Es parecido a uno ya corregido. Si no actualizas el tiempo en 3 dias y vas a la pagina meteorologica (no me refiero a la 7ª pestaña personal) aparecen los iconos mal posicionados. Adjunto un cab que corrige las posiciones ademas de añadirles fondo negro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afecta al sence v2, si usas la rom debes instalarlo salvo que actualices el tiempo diariamente (3 dias sin actualizar maximo) o consultes la informacion usando uno de los widgets o la 7ª pagina personal. Aun asi recomiendo instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la respuesta es positiva, me encargo de levantarlo para los que no somos felices poseedores de tu ROM.
Última edición por omarcho07 Día 23/09/09 a las 17:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Giru - guindows 6.5
Hablo por todos, nos alegramos que no descartes hacer algo con el 6.5.
Otra cosa, a lo mejor, una barbaridad...pero ahí la suelto ¿hay alguna manera mediante un cab que nos permitas cambiar el fondo de "parquet" por otros varios?. Gracias y dile a "la novia" que te deje tiempo para la 6.5 , que la esperamos como agua de mayo!!!...saludos y buen finde para todos !!. |
|
|
||||
|
||||
|
Giru, entiendo que a los que usamos la sense V2 no nos sirve este fix. De igual modo, consideras que igual deberíamos utilizar el archivo (qa_layouts.dat)?. Que es el archivo que cambia este fix (aunque en otro directorio).
Si la respuesta es positiva, me encargo de levantarlo para los que no somos felices poseedores de tu ROM. ![]() ![]() Hablo por todos, nos alegramos que no descartes hacer algo con el 6.5.
Otra cosa, a lo mejor, una barbaridad...pero ahí la suelto ¿hay alguna manera mediante un cab que nos permitas cambiar el fondo de "parquet" por otros varios?. Gracias y dile a "la novia" que te deje tiempo para la 6.5 , que la esperamos como agua de mayo!!!...saludos y buen finde para todos !!. ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1252589746 Pruebalo. Con respecto a lo de hacer una rom con 6.5 por ahora queda como idea que si tengo tiempo igual me pongo en ello, por ahora me preocupa la barra inferior que traen las nuevas 6.5 (demasiado grande para la pantalla del diamond), con el sence me da que no iva a quedar muy bien. Si alguien probo una 6.5 con el spb y el sence que comente y si puede ponga alguna captura para ver como queda. Saludos Última edición por giru Día 23/09/09 a las 22:56:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre estas antento en busca de mejoras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí