|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso es verdad, pero ya sabes que no tiene ni punto de comparacion el sense 3.6 con el 4.x cuando te acostumbras a vestir de como un señor no quieres chandal! Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Otra inquietud .... para utilizar el software de BeatsAudio es necesario tener unos auriculares de la marca ? cual es la ventaja de la compatibilidad de los urBeats con nuesteos HTC. Es que yo tengo mi Sensation normal y nado indeciso en montar esta ViperS. De antemano Gracias Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la opción aparece marcada en Venom pero pasa nada si se le da a desactivar. La frecuencia no la cambia el Faux.
Última edición por SALVABP Día 12/09/12 a las 22:11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el ultimo kernel de FAUX con esta ROM?
Con la anterior, la 1.1, me iba lagueando y puse faux 008b8 y perfecto. Suavidad y bien de batería. Ahora con la 1.2 como entre escritorios parecia ir bien, no he cambiado el kernel, pero me doy cuenta que petardea un poco por ejemplo con el fruit ninja, se vuelve injugable.. Como muchos empezasteis con el Anthrax, luego leo comentarios que otros van mejor.. se que debo probar yo y tal, pero si alguien que lo haya hecho antes me aconseja cual me conviene, mejor. Como el faux iba bien (si algo bien no lo toques ) esa en concreta y algunas mas nuevas no, nose si ahora que van por la 9 da buen rendimiento o mejor cato otra.Que me aconsejais? A vosotros tambien os petardeo en juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el faux instalado y creo que Antrax me va mejor, como dice el compañero Lopes le ha petardeado en juegos y a mi me ha pasado lo mismo, aunque en lo demás ha ido perfecto. En cuanto a la duración de la batería están a la par ambos kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una consulta rápida: hace tiempo que no modificaba los escritorios, es más, los tenía bloqueados para no mover ninguna aplicación ni ningún widget por error, pero hoy al quitar el widget de la música, meter otro y querer volver a usar el de la música... No existe! Recuerdo más widgets de los que tengo y el de la música no existe, no está. Qué puedo hacer? Al alguien más le ha pasado? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Una pregunta, se puede poner el fondo del menu de aplicaciones transparente? Es decir, que cuando le des a todas las aplicaciones en vez de salir un fondo negro u otro color o una foto, que se vea el fondo de pantalla que tienes. Muchas gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el ultimo kernel de FAUX con esta ROM?
Con la anterior, la 1.1, me iba lagueando y puse faux 008b8 y perfecto. Suavidad y bien de batería. Ahora con la 1.2 como entre escritorios parecia ir bien, no he cambiado el kernel, pero me doy cuenta que petardea un poco por ejemplo con el fruit ninja, se vuelve injugable.. Como muchos empezasteis con el Anthrax, luego leo comentarios que otros van mejor.. se que debo probar yo y tal, pero si alguien que lo haya hecho antes me aconseja cual me conviene, mejor. Como el faux iba bien (si algo bien no lo toques ) esa en concreta y algunas mas nuevas no, nose si ahora que van por la 9 da buen rendimiento o mejor cato otra.Que me aconsejais? A vosotros tambien os petardeo en juegos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una consulta rápida: hace tiempo que no modificaba los escritorios, es más, los tenía bloqueados para no mover ninguna aplicación ni ningún widget por error, pero hoy al quitar el widget de la música, meter otro y querer volver a usar el de la música... No existe! Recuerdo más widgets de los que tengo y el de la música no existe, no está. Qué puedo hacer? Al alguien más le ha pasado? Gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me estoy instalando el Anthrax a ver que tal.. luego os comento.
Por cierto he puesto todo tal cual me venia por defecto, los que teneis este Kernel, pusisteis alguna configuración especial? Lo veo como subidito en ciertas cosas.. Por cierto, otra cosa totalmente distinta, alguna app para ver la temperatura del mobil? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una consulta rápida: hace tiempo que no modificaba los escritorios, es más, los tenía bloqueados para no mover ninguna aplicación ni ningún widget por error, pero hoy al quitar el widget de la música, meter otro y querer volver a usar el de la música... No existe! Recuerdo más widgets de los que tengo y el de la música no existe, no está. Qué puedo hacer? Al alguien más le ha pasado? Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2.2.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento contento con el bricked 1.4 jeje a 1566, -25mV y con uso normal tras 12 horas esta a 70%
con sweep2wake desactivado. Pruébalo mohykanoSent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom (con sense) que he probado hasta ahora con diferencia! que contento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a mi pregunta, nadie lo sabe?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Una pregunta, se puede poner el fondo del menu de aplicaciones transparente? Es decir, que cuando le des a todas las aplicaciones en vez de salir un fondo negro u otro color o una foto, que se vea el fondo de pantalla que tienes. Muchas gracias ;) ![]() Un saludo. Enviado desde mi Htc Sensation con Tapatalk 2
Última edición por cryss Día 15/09/12 a las 11:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva unos días intratable esta Rom...hoy se me ha reiniciado 3 veces, y de vez en cuando se quedaba un rato pillada...
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que puedes hacer es seleccionar el mismo fondo de pantalla que tienes puesto. Trasparente creo que no se puede poner. En el menú de notificaciones sí se puede, pero en el fondo de aplicaciones no veo el poder seleccionar el nivel de transparencia. Lo tienes en los ajustes venom.
Un saludo. Enviado desde mi Htc Sensation con Tapatalk 2 ![]()
Última edición por Rocklegend Día 16/09/12 a las 13:08:26. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |