![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. tengo criskelo v11 y me gustaria probar esta rom, pero hay un paso que no entiendo.
que es el ABYSS? INSTALAMOS EL ABYSS 4.2 2. REBOOT AL RECOVERY 3. LOS WIPES DE RIGOR DATA/CACHE/DALVIK 4. FORMAT AL SYSTEM 5. INSTALAR EL SCRIPT JBROID DESCARGALO ACÁ 6. INSTALAR LA ROM 7. REBOOT Y LISTO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash 1976, lo primero felicidades, he leido que fuiste papi! bienvenido al club y que lo disfrutes muchoooo, ahora es el mejor momento
. Así que no te robaré mucho tiempo...Se me ha quitado el miedo después de 2 meses con el note tras recogerlo en el SAT por segunda vez. He sufrido el problema de los wipe desde ICS y la función dichosa, 2 ladrillos en 1 mes. Veo que me va muy mal el móvil, la batería se va en un momento, errores en la cámara, se calienta muchísimo, pero usando solamente el whatsapp, poco más, de media 2 horas al día y todo esto es abusivo, así que lo mismo vuelvo a GB si no veo solución. Quería preguntarte, ya que antes de hacer nada quisiera probar tu ROM, qué tal va de batería? veo que la has optimizado bastante, y partiendo de que no estaba basada en cyanogen el consumo será mucho mejor, similar a una stock no? ¿Qué tal va? Muchas gracias!! |
|
|
|
Para los del otro lado del charco por la tarde. ¡qué nervios!
|
|
|
|
|
Cita:
Las roms de crash, desde mi punto de vista, destacan por 2 aspectos principales: fluidez y duración de batería. Es más, ahora en la v9 lleva un theme espectacular de scamus, que va de maravilla. Te la.recomiendo, no te arrepentirás!! Y para que no te.vuelva a pasar lo del brik, haz una instalación desde abyss. Lo tienes muy bien explicado en el.primer post Salu2!! Enviado desde Note v9 Crash edition |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El consumo de bateria esta optimizado al maximo. Pero tienes que tener en cuenta que esta nueva base es algo gastona. Aun asi la bateria en esta rom aguanta bastante Yo te recomiendo como no?.... Que la pruebes por ti mismo. La V9 esta apunto de salir pero puedes ir probando la V8.2 que ha sido todo un exito. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El format al System es muy recomendable instalarlo e iniciar en recovery en modo avanzado. Despues veras que el recovery es tactil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Así da gusto con vosotros, qué rapidez!!
Dejé de flashear cuando compré el Note, pero con el Galaxy S era día si y día no.. Vivía en el foro de MIUI y en este.. jejeje Voy a probar, tengo fresco en la mente el procedimiento, solamente una última cuestión...Necesito ser root para poder cargar el kernel de abyss cierto? Lo digo porque llevo la stock descargada vía OTA, móvil libre. Tengo miedo a usar el ODIN pc, re-partition siempre desmarcado verdad? Así me casqué el note por primera vez. Os contaré qué tal, me gustaría volver a flashear con soltura y probar! En un rato os comento! Gracias de nuevo compañeros, y encantado de poder saludaros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flip112 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2!! Enviado desde Note v9 Crash edition |
|
|
|
|
Cita:
Jajajajaja Salu2!! Enviado desde Note v9 Crash edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ok.....Yucos es el mono que tengo jaja no puedo dejar de postear.... Jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo gracias por contestar! y sabrias decirme si hay algun sitio donde explique como se hace ? e buscado en google pero me salen paginas en ingles y no me fio mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.... Mira descarga Abyss y lo metes en la raiz de la tarjeta.
Despues reinicias en modo recovery (doy por hecho que ya sabes) En el recovery seleccionas el Abyss., sin salir de ahi vas a Avanced y haces un reboot en recovery Te reiniciara ya con rl Kernel Abyss y veras que es tactil y ahi ya haces los 3 wipes. Ok? Última edición por josealbacete Día 12/09/12 a las 18:43:26 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a obsci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mantenerles al tanto
Ya la rom esta en proceso de crear links rapidos de descarga con mi amigo Fred de XDA Son tres links que descargan casi a los 400kbs Estoy trabajando en changelog y imagenes para preparar los post en XDA HTC y un Foro Italiano. Les mantendre informado como sea posible de los avances. Saludos cordiales Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a bajarla y a darle caña..impaciente estoy..seguro que será la caña..no me cabe duda.
Enviado desde mi gran Note... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
|
Tiene muy buena pinta, ya esta la cuenta a tras, no quedan dias sino horas JJJJJ.
saludos a tod@ |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos según la hora que el autor de la ROM dijo dentro de 13 horas serán las 12 en costa rica eso queda para la V9
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pareceis relojes suizos jijiji.
Tranquilos se esta ultimando todo. Y preparando espejos para que no hay saturacion y esperas. Pensabamos que la V8.2 era insuperable... Pero nuestro amigo y cocinero de Crash no deja de sorprendernos... Saludos Enviado mi Note con Crash V9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |