|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal con este zip se pone transparente pero el reloj se pone blanco solo pone transparente la barra
http://www.mediafire.com/?kl4qbu7ac49tksc haz una copia de seguridad por si acaso que no me acuerdo muy bien porque ahora estoy con jb ![]() No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja muy bueno el video review bueniiiiiisimoo!!!
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me vale pq no se pueden pasar los contactos por ahi, no te rayes más desisto con esta rom. Voy instalar otra a ver que tal, cual me recomendarías?????
|
|
|
||||
|
||||
|
"Samsung confirma que el Galaxy SIII actualizará a Jelly Bean en Octubre" al fin !!!!!!!!!! jajajaja con un mes de retraso pero mejor tarde q nunca
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bad Influence by O'reí Neophite31
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento tio..no se q pasa..yo lo probe ayer de distintas formas y nada..solo te puedo decir q ya q se retrasa jb voy ha cocinar la base LH1 y probare a dejar el kies..a ver si funciona..si cuando la veas publicada te quieres pasar y ya miras..pero como dice el compañero como en la cuenta google en ningun sitio..es solo poner el mail y ya tienes tus contactos de nuevo en el terminal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() . No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, un consejo para la próxima vez, guarda todos tus contactos en tu «cuenta Gmail»a mi me pasó lo mismo que a ti cuando usaba el sgs1, desde entonces todo por Gmail, espero que soluciones tu problema y recuerda que está es para mí la mejor Rom que puedes encontrar sin menospreciar las otras(pero es que Neo es mucho Neo)
![]() Bad Influence by O'reí Neophite31 ![]() Pues lo siento tio..no se q pasa..yo lo probe ayer de distintas formas y nada..solo te puedo decir q ya q se retrasa jb voy ha cocinar la base LH1 y probare a dejar el kies..a ver si funciona..si cuando la veas publicada te quieres pasar y ya miras..pero como dice el compañero como en la cuenta google en ningun sitio..es solo poner el mail y ya tienes tus contactos de nuevo en el terminal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Suscribo lo mismo que han dicho los compañeros, toooodo, sincronizado con google.
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a ROMs de betas JB no te puedo aconsejar porque no he probado mucho.... Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento tio..no se q pasa..yo lo probe ayer de distintas formas y nada..solo te puedo decir q ya q se retrasa jb voy ha cocinar la base LH1 y probare a dejar el kies..a ver si funciona..si cuando la veas publicada te quieres pasar y ya miras..pero como dice el compañero como en la cuenta google en ningun sitio..es solo poner el mail y ya tienes tus contactos de nuevo en el terminal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 154013
Verde que te quiero verde ![]() Solo me falta la barra de notificaciones transparente ;) No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. ![]() ![]() _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_329878 Día 12/09/12 a las 13:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/gVnttFer
Ahí los tienes com pi Slds _________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v4 y Phenomenal Xtreme v3.0
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||