![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira en las cuentas si tienes marcado en tu cuenta de google que te sincronice contactos, gmail y demas.
|
|
|
|
|
|
Hay alguna manera de no tener que estar usando el roaming, me obliga a usar itinerancia para datos sino no me deja. Intenté modificar el spn-conf.xml pero estan todos los valores bien, incluido el de ono 214,18.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está no la quito en un tiempo a no ser que salga otra que sea la polla porque el Wifi no se corta al no tenerlo en uso (o eso creo la puse hace un rato, ya contaré)
Lo único en falta el % batería y el menú del Power widget. Qué contento estoy, de momento xd, thx Elite Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Elite:
Primero de todo decirte que te sigues superando con esta rom, la haces un poco mas fluida y se te salen las screens del movil . Llevo unas horitas con la nueva rom y todo perfecto fluidisima y de momento (y espero que nunca me salgan) ningun FC.Asi que ENHORABUENA por esta tremenda y nueva rom (por supuesto sin olvidarme de los ayudantes que me manejas!! )
|
|
|
|
|
Cita:
P.D.: leí mal, sorry si alguno de los moderadores puede eliminar el post que no he visto ningun sitio para eliminarlo.... sorry
Última edición por masterbud Día 12/09/12 a las 13:15:45 |
|
|
||||
|
||||
|
-Aviso- Consulta no se abalancen conmigo jeje.
No seria mas comodo, o si es posible, separar la version 12.1 de la nueva Base? en el tema del foro me refiero porque si lees (que yo suelo leer) cuando los foreros hablan sin especificar nose si hablan de la 12.1 o la nueva base. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
La 12.1 es L y cuando yo probe la de elite hace como mes y medio, iba por la base E asi que imaginate Lo mejor es que si tu tienes algun problema, digas que version llevas. Si alguien comenta algun problema y no su version, pidele que te diga cual lleva para probarla o echarle un cable
|
|
|
|
edítalo y pon algo como: eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la rc12 y estoy de momento muy contento con ella...
Tengo unas preguntillas.. Merece la pena actualizarle a 12.1? Podría poner beats audio en estas roms de elite? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por gonzacd Día 12/09/12 a las 13:42:59 |
|
|
|
Muy buenas. Me he instalado la RC12.1 y va de escandalo.
Pero me acaba de dar un pequeño problema, no me funciona el logcat. Antes de nada decir, que hice instalación limpia desde JVU con todos los WIPES, he activado desde la configuración del kernel el log (Con su posterior reinicio). El error que me suelta es: Alguna idea? Gracias!!!!! Última edición por yurtran Día 12/09/12 a las 13:51:51 |
|
|
|
Memoria interna
BUENAS A TODOS, Acabo de poner esta ultima versión y estoy viendo que sigue con la misma cosa en la parte de la memoria interna ...solo 400 megas ???
hay alguna forma de volver a usar toda la memoria ? la de 1 giga? o mas no se exactamente cuanto tenía. Agradecería si me podéis contestar cuanto antes.... que no quiero empezar a instalar las aplicaciones y luego volver a formatear. Gracias y un saludo
|
|
|
|
Perdon por la ignorancia, pero, alguien me puede expicar que implica que sea una nueva base? que diferencias supone eso? que es la base?
|
|
|
|
|
Cita:
Los marco pero no quedan marcados, sólo sincroniza y se desmarcan. Edito: la solución estaba en toggles, gracias Enviado de mi Galaxy I9000 rom JB Élite Última edición por rvlnic Día 12/09/12 a las 14:46:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito: Llevo desde hace un par de horas la nueva base JRO03U y por el momento Wifi, Sincronización.... ok. Gacias Elite y compañía. Última edición por agustisgs Día 12/09/12 a las 14:27:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nueva actualización de Google para el Galaxy Nexus. Por tanto es la nueva base portada por el maestro Elite para el I9000. Implica que es más nueva, con lo que traerá mejoras... |
|
|
||||
|
||||
|
se puede intercambiar la interna por la externa¿? soy de los muchos que tiene uno con la sd rota (si, utilizo un ace pero me regalaron este hace poco y a la primera se rompio) es que el movil me debe durara un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recordad que es una primera versión! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaabo de bajar la RC12.1 pero no me funciona el bluetooth, le mando datos con un S3 no me los acepta.. os ocurre a alguno???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:32:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Llevo unas horitas con la nueva rom y todo perfecto fluidisima y de momento (y espero que nunca me salgan) ningun FC.
(por supuesto sin olvidarme de los ayudantes que me manejas!!
)