|
||
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero le pasó lo mismo, te copio las nuevas instrucciones: Me refiero a la ruta /system/bin del telefono, aunque es verdad que en algunos (pocos) casos se instala en /system/xbin. Por lo cual tu deberías ir a la ruta /system/xbin del teléfono y copiar el archivo su en la carpeta /system/.
Como tu su original estaba en /system/xbin, tienes que teclear un código diferente en el Terminal Emulator del paso siguiente, tu código es: Código:
su chown 0.0 /data/su chmod 06755 /data/su cp -fr /data/su /systemxbin/su exit exit ![]() ![]()
Última edición por JesusAlber1 Día 27/09/12 a las 15:36:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado en la MIUI y va como un tiro! Es increíble! Sólo le faltaba esto a esta rom para ser genial ninguna problema al instalar el v6 sólo lo citado antes se nota mucho la fluidez que da a MIUI ya que antes tenía algo de lag
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Patatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que lo bueno de este foro es que todos ponemos lo que podemos! ![]() Enviado desde mi LT18i usando Patatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿no se puede ejecutar el scrip mediante la consola?
$su #sh scrip.sh Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sí, aunque es recomendable bajarse el Script Manager porque aunque al principio simplemente tenemos que ejecutar en modo root el script Supercharguer V6, luego tenemos que ponerle al archivo 99supercharguer.sh las propiedades: root y run as boot, por lo cual es mas sencillo bajárselo desde el principio y empezar todo con la aplicación. Además es mucho mas intuitivo, ya que en vez de teclear código solo tenemos que navegar y seleccionar lo que convenga.
|
||||
|
||||
|
Bien, una duda antes de empezar, he visto el script "V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC9.sh.txt" y en el post de kratos pone el "V6_SuperCharger_for_Android-update8.sh.txt"
¿Cuál descargo? PD: Hice el tuto del amigo kratos y no me fue muy bien (tenía muchisimo lag) pero entre que soy un patoso (algo haría mal, seguro) y que éste es para ICS especialmente, voy a intentarlo con éste. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de MIUI españa tambien lo he comentado para que lo pre-instalen en su proxima version, espero que no te moleste. Un saludo! y perdon si lo he citado sin tener que hacerlo
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado el script de xda update 9 rc11 que es el ultimo creo y en vez de la opcion 5 he puesto la 6 que era la balanced
|
||||
|
||||
|
Bien, una duda antes de empezar, he visto el script "V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC9.sh.txt" y en el post de kratos pone el "V6_SuperCharger_for_Android-update8.sh.txt"
¿Cuál descargo? PD: Hice el tuto del amigo kratos y no me fue muy bien (tenía muchisimo lag) pero entre que soy un patoso (algo haría mal, seguro) y que éste es para ICS especialmente, voy a intentarlo con éste. ![]() Algunos compañeros han tenido problemas al intentar meter el supercharguer por ser la versión anterior
|
||||
|
||||
No te preocupes, de hecho, te lo agradezco porque así habrá más aviones
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay solución, ve a /data/ y borra el archivo 99supercharguer.sh Después instala el Supercharguer RC9, eligiendo la opción 5 de gestión de RAM!
|
||||
|
||||
|
Por favor, algun compañero que indique un link valido al script Supercharguer RC9?
En este tuto no lo veo y en las referencias a XDA tampoco, y en el de kratos no esta disponible Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5021 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 |
|
|
||||
|
||||
|
es que se descarga asi,luego metes el pdf en la sd y lo abres con el script managuer como root,,en el primer link si que está el rc9 está el 2º.
Ahí está todo lo que hay de v6,todo sale de ahí porque es el hilo de zeppelin que es el creador ,de ahí salen todos los rc's que hay y que saldrán |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan197 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Patatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que version de Bsybox necesito, tengo instalada la 8.9.3 la mas reciente del market y en el tutorial se puede bajar la busybox_v1.19.4-wraithdu-CWM_flashable_install (1).zip, cual es a correcta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |